lunes, 24 de agosto de 2015

Roque Mesa: "La salvación pasa por ser fuertes en casa".

Roque Mesa, centrocampista de la UD Las Palmas, ha dicho hoy que "estoy contento con el debut. Las sensaciones fueron buenas y con eso nos quedamos. La Liga es complicada porque todos los equipos son buenos".

"El Atlético de Madrid demostró su potencial y por eso es uno de los clubes más importantes de Europa. Sabíamos que teníamos que salir a la contra porque ellos defienden muy bien y cuentan con una plantilla plagada de grandes jugadores. En defensa estuvimos bien y eso que jugamos con un sistema nuevo", admitió Roque.
 
En relación a debut en casa, este domingo frente al Levante, ha comentado que "intentaremos dejar los puntos en casa. La cabeza ya está puesta en el Levante. La salvación pasa por ser fuertes en casa".
 
Hoy  lunes, las localidades para no abonados se podrán adquirir en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria de 10 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los precios oscilan entre los 25 y los 150 euros para los adultos. También se pueden comprar en los puntos de venta FENAMIX.
   
Las entradas para el partido UD Las Palmas - Levante, que se disputará el próximo domingo día 30 a partir de las 21.30 horas en el Estadio de Gran Canaria y correspondiente a la 2ª jornada de la Liga BBVA, se pondrán a la venta desde este lunes, en horario, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria. También se puden comprar en los puntos de venta FENAMIX. Los precios de las entradas oscilan entre los 25  y los 150 euros.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario