lunes, 31 de agosto de 2015

Wakaso Mubarak llega cedido por el Rubin Kazan a la U.D.

La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios del centrocampista internacional ghanés Wakaso Mubarak (Ghana, 25 de julio de 1990). El jugador, de 25 años, procedente del Rubin Kazan, equipo de la Liga Premier Rusa, llega en calidad de cedido al club amarillo, que además se reserva una opción de compra.
 
Wakaso (Tamale, Ghana, 25 de julio de 1990), llegó a España en la temporada 2008 procedente del Ashanti Gold de Ghana para fichar por el Elche. En el equipo ilicitano militó durante tres temporadas. En el año 2011 fue traspasado al Villarreal. En la temporada 2012 se oficializa su pase al Espanyol, donde juega una temporada a un buen nivel. La emergente liga rusa se fija en él y en 2013 se va traspasado al Rubin Kazan por 7 millones de euros, firmando un contrato hasta junio de 2017. La pasada temporada estuvo cedido en el histórico Celtic de Glasgow escocés.
Es internacional absoluto por su país y disputó el Mundial de Brasil 2014 con su selección enfrentándose a los actuales campeones del mundo, Alemania, partido que acabó con empate (2-2), y la de Portugal enfrentamiento este que finalizó a favor de los lusos (2-1). Se trata de un jugador ofensivo (1.71 m y 66 kg) que juega en el centro del campo con polivalencia para desenvolverse por ambas bandas con destreza y velocidad.
Wakaso llega esta noche a Gran Canaria procedente de Madrid (23.00 horas) y mañana a las 8.30 horas pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro.

Cesión de Leo al Cacereño


El jugador de la UD Las Palmas, Leo, jugará cedido esta temporada en la filas del Cacereño, club que milita en el Grupo I de la Segunda División 'B'.
  
La UD Las Palmas y el CP Cacereño han llegado hoy a un acuerdo para que el jugador canterano, Leo, con contrato en vigor hasta junio de 2017,  milite cedido en el club extremeño hasta final de la temporada 2015 / 2016.
Leo jugó la temporada pasada (2014 / 2015) un total de 73 minutos con la plantilla profesional, que se repartieron en los partidos de Copa del Rey que la UD Las Palmas disputó frente al Real Mallorca y Numancia. El mediocentro canterano anotó un gol de falta directa en el encuentro disputado en Son Moix (0-2).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario