lunes, 3 de agosto de 2015

Willian José: "la afición me hizo recordar a mi debut en Maracaná",

 Alcaraz llega esta noche y será presentado en Domingo Alonso

El delantero brasileño, ex del Zaragoza, que fue presentado este lunes en la sede de Tropical, declara en su presentación oficial con la UD que: "El ambiente del Estadio de Gran Canaria en la vuelta del play off de ascenso me hizo recordar a mi debut en Maracaná. Fue importante en mi decisión de venir", afirmó en presencia de Toni Cruz, Director General Deportivo.

Estoy muy contento por haber fichado por la UD y espero mucho de esta temporada", declaró el delantero esta mañana en la sede de Tropical, uno de los patrocinadores principales del club, donde tuvo lugar su presentación oficial ante los medios de comunicación.
El atacante asegura que: "La afición me hizo decantarme. El 21 de junio en la vuelta del 'play off' de ascenso ante el Zaragoza hubo un gran ambiente. El color amarillo y la afición me hizo recordar a mi debut en Maracaná", declaró el nuevo futbolista de Las Palmas.
"Estoy feliz de jugar en la UD Las Palmas y de estar en Primera División. Prometo poner mucho trabajo para que el equipo consiga los objetivos", manifestó. Willan José estima que "la pasada temporada hice una buena campaña y espero mejorar este año con la UD Las Palmas. Me encuentro bien físicamente". 
Por su parte, Toni Cruz, Director General Deportivo, añadió que: "Willian es nuestra sexta incoporación. Es un jugador joven, que llega en calidad de cedido pero nos reservamos un porcentaje de un futuro traspaso". "Le conocemos bien ya que se ha enfrentado a nosotros el pasado año. Es un finalizador, pero también puede combinar y jugar de espaldas. Nos va a aportar mucho", apostilla Cruz, que anunció "uno o dos fichajes más, aunque no tenemos prisa. Queda mucho mercado por delante", aseveró.

Antolín Alcaraz, defensa central internacional paraguayo y nuevo refuerzo de la UD Las Palmas, llegará esta noche a Gran Canaria, a las 21.25 horas, procedente de Londres. Alcaraz, de 33 años de edad, jugó la última temporada en las filas del Everton, club de la Premier League.

El jugador, que esta noche llega a Gran Canaria, pasará reconocimiento médico mañana martes, a las 8.30 horas, en el Hospital Perpetuo Socorro. Posteriormente, a las 12.00 horas, está prevista su presentación oficial en las instalaciones de Domingo Alonso (Miller Bajo). Alcaraz vestirá de amarillo hasta el 30 de junio de 2016, con la posibilidad de prorrogar un año más su vinculación.
  
Mañana martes, a las 13.00 horas, en el Parque de Santa Catalina, tendrá lugar el acto de presentación de la guagua personalizada de la empresa Las Palmas Bus y que esta temporada desplazará al equipo.

Las Palmas Bus lleva más de un década cubriendo los servicios del equipo y para esta temporada 2015 / 2016, la del retorno a la Primera División, pondrá una guagua personalizada con todas las comodidades y prestaciones a disposción del club.
El acto que tendrá lugar en el Parque de Santa Catalina, a las 13.00 horas, contará con la presencia del Presidente de Las Palmas Bus, Benigno González Marrero, y de los jugadores de la primera plantilla; Juan Carlos Valerón, Sergio Araujo, David García, Aythami Artiles, Jonathan Viera y Raúl Lizoain.



No hay comentarios:

Publicar un comentario