jueves, 24 de septiembre de 2015

Acuerdo de colaboración entre la CBA y el CB Támbara

Los presidentes de la Canarias Basketball Academy y el CB Támbara, Rob Orellana y Jordi López, respectivamente, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración, por medio del cual, los equipos del club capitalino pasan a formar parte de la cantera de la CBA.

En este sentido, tanto Orellana como López se han mostrado muy satisfechos con esta unión, ya que “el Támbara siempre ha sido un club ambicioso y prueba de ello es que quieran seguir creciendo a través de nuestro método de trabajo”, ha declarado el fundador del centro de alto rendimiento internacional, al tiempo que ha añadido: “Con este acuerdo, seguimos afianzando la filosofía CBA, en la que imperan el esfuerzo y la intensidad, en el núcleo de Las Palmas de Gran Canaria”.

Jordi López, por su parte, también se ha expresado en la misma línea: “Nuestro club siempre está abierto a crecer, por lo que formar parte de una entidad profesional tan reconocida es muy importante para nosotros”. “Con nuestra estructura más que consolidada, era el momento de evolucionar en lo deportivo y, por ello, no podíamos desaprovechar la oportunidad de pertenecer a la CBA”, ha finalizado el máximo dirigente del Támbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario