sábado, 26 de septiembre de 2015

Cartagena, test para el Gran Canaria FS en su debút fuera de casa

El cuadro grancanario, a por su segunda victoria este sábado (17.00 hora de Canarias) 

Este sábado, 26 de septiembre, el Gran Canaria FS vivirá su estreno como visitante en la temporada 15-16. Y lo hará en un feudo, a priori, complicado. El conjunto amarillo visita en la segunda jornada liguera de Segunda División al Pinturas Romero Cartagena, un rival que está llamado, como el club grancanario, a pelear por los puestos altos de la tabla clasificatoria.
A pesar de la entidad del rival, los hombres de Suso Méndez afrontan el choque con moral y confían en una victoria que refuerce su ilusión en este inicio de campaña. En el triunfo inaugural contra el Hércules San Vicente en el Centro Insular de Deportes, el equipo dejó buenas sensaciones, aunque aún el margen de mejora es bastante.

Y en esas está el Gran Canaria FS, en seguir creciendo para encontrar su estado óptimo de forma lo antes posible para afrontar el importante reto marcado para esta campaña, el ascenso de categoría. Frente al Pinturas Romero Cartagena, en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda (17.00 hora de Canarias), se intentará refrendar la buena imagen dada en la primera jornada.
Ambas escuadras llegan a este choque con tres puntos en su casillero. El cuadro grancanario figura en la tercera plaza de la clasificación, mientras que los cartageneros son sextos tras imponerse a domicilio el pasado fin de semana por 2-3 al Cidade de Narón gallego, un recién ascendido que le complicó mucho las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario