miércoles, 30 de septiembre de 2015

Dani Castellano: "La imagen no cuenta mucho, hay que ganar puntos"

Dani Castellano, jugador de la UD Las Palmas, ha comentado hoy en sala de prensa que "me he retirado antes del entrenamiento porque estoy un poco cargado, debido a los tres partidos consecutivos en una semana.

"En nuestro campo hay que seguir fuertes, con la misma actitud que contra el Sevilla. El Éibar está cerca de los puestos de UEFA y viene en un buen momento de forma. La imagen no cuenta mucho, hay que ganar puntos para estar más cerca de nuestro objetivo, la permanencia", al tiempo que ha reconocido que "con el sistema de tres centrales y dos carrileros estamos funcionando bien y al entrenador le gusta ese dibujo".
 
Sobre la recuperación de su hermano Javi Castellano, lesionado en el primer partido de Liga, ha manifestado que "hacía un mes que no lo veía, y el otro día nos fue a vistiar al vestuario del Camp Nou. Le dimos ánimo porque se pierde toda la temporada y la recuperación en este tipo de lesiones es muy lenta. Está en Barcelona haciendo la rehabilitación y con todo el apoyo de la familia. Yo lo echo de menos en el vestuario, es mi hermano y mi mejor amigo", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario