sábado, 19 de septiembre de 2015

EL C.B. GRAN CANARIA APOYA A LEVON KENDALL

El Club Baloncesto Gran Canaria ayudará a Levon Kendall en la lucha de su familia contra la enfermedad de su hijo. 

Levon Kendall, que el pasado curso jugó en el Herbalife Gran Canaria, está atravesando un duro momento. El pasado mes de mayo le fue detectado un tumor cerebral a su hijo Skyler, de menos de un año de edad. La enfermedad obligó al jugador y su esposa a abandonar la isla y trasladarse a Canadá para ofrecer a su hijo los mejores cuidados posibles. Hace unos días, la familia empezó una campaña de ayuda a través de Internet, ofreciendo la posibilidad de que cualquier persona done cualquier cantidad de dinero a través de este enlace: https://www.gofundme.com/skylerkash.
Kendall ha desarrollado actividades altruistas desde el inicio de su carrera como profesional. El canadiense, que además de jugador profesional de baloncesto es cantautor, es uno de los fundadores de la ONG The Music Tree, que a través de la música busca ayudar a subsistir a comunidades sin recursos.
El pasado curso el club claretiano ayudó en la causa del jugador, ofreciendo a la entrada del Gran Canaria Arena una de sus tarjetas. Dichas tarjetas contenían un enlace de descarga del EP grabado por Kendall, y el dinero recaudado fue destinado a su organización.
El Club Baloncesto Gran Canaria quiere ayudar a un jugador que, más allá de comprometerse en la pista y trabajar duro en todo momento, representa los valores sociales y humanos que la entidad busca promover en la sociedad.
Es por ello que el Club Baloncesto Gran Canaria realizará acciones, que pronto se darán a conocer, que irán destinadas a la campaña de ayuda que Levon Kendall y su esposa Alexandra han puesto en marcha en los pasados días.
Cualquier persona puede aportar su granito de arena entrando en este enlace: https://www.gofundme.com/skylerkash y realizando una donación de cualquier cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario