domingo, 20 de septiembre de 2015

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria afina su puesta a punto



Se impuso en los dos encuentros amistosos disputados en Santa Lucía al CV Playas del Médano, al que devolverá la visita el próximo sábado

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, representante canario en la Superliga, disputó sus dos primeros encuentros de pretemporada ante el CV Playas del Médano tinerfeño, que milita en Superliga 2.
Paco Sánchez Jover, entrenador del conjunto grancanario, alineó inicialmente en el partido matutino a Joao Kulaska, Ruimán Artiles, Javi Sánchez, Angel Rodríguez, Aarón Socorro y Luca Biliato (líbero), más Vitali Kobzev, mientras que en el banquillo quedaron José Henríquez, Arabisen Rodríguez, Miguel Chao y Pedro Lozano, en tanto que Pedro Sánchez no pudo jugar por enfermedad.
El CV 7 Islas Vecindario se impuso en este primer encuentro por el resultado de 3-1, con parciales de 25-20, 12-25, 25-22 y 25-20.
Por la tarde, el triunfo sonrió de nuevo a los locales, por un apretado 3-2 (25-19, 23-25, 18-25, 25-19 y 15-12), ya que Sánchez Jover dio descanso a varios jugadores llamados a desarrollar un papel importante en el equipo.
Así, salieron de inicio Miguel Chao, Arabisen Rodríguez, Luca Biliato, Javi Sánchez, José Henríquez (líbero) y Aarón Socorro, con Vitali como primer cambio.
Por encima de los resultados, en este tipo de encuentros prima más afinar la mejor puesta a punto física e ir limando errores antes de iniciar la competición liguera, y en tal sentido los partidos sirvieron de mucho tanto al técnico local como al visitante, el argentino Daniel Gallardo.
El próximo sábado, ambos conjuntos volverán a disputar otros dos amistosos, que tendrán lugar en el sur de Tenerife.


No hay comentarios:

Publicar un comentario