sábado, 26 de septiembre de 2015

El Gran Canaria FS goleado en su primer desplazamiento

El cuadro grancanario cae por 4-1 frente al Pinturas Romero Cartagena 


No pudo ser. El Gran Canaria FS salió de vacío en su primer desplazamiento de la temporada 15-16 de Segunda División. El cuadro grancanario, que quizás nota falta aún de rodaje por los pocos partidos de pretemporada, salió derrotado por 4-1 del Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda, donde se midió al Pinturas Romero Cartagena.

El encuentro se le puso cuesta arriba al conjunto de Suso Méndez en la primera mitad, donde encajó tres tantos y no pudo materializar ninguno; tuvo opciones para ello, pero el meta local estuvo acertado para desbaratarlas. Por el contrario, el cuadro local sí supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

Elián, en el minuto 8, abrió el marcador para el Pinturas Romero Cartagena. En el 12, Jesús amplió la ventaja y Enrique, en el 18, estableció el 3-0 que figuraba en el electrónico al descanso.

En la reanudación, el Gran Canaria FS salió con la firme intención de recortar distancias. El galdense Juanillo, fiel a su cita con el gol, redujo diferencias en el minuto 27. El cuadro grancanario seguía insistiendo, pero sin suerte. A falta de cinco minutos arriesgó con portero-jugador y, aunque tuvo opciones claras de apretar aún más el marcador, no lo logró. Por el contrario, su rival, en el último minuto, sentenció con el tanto de Dani Blanco.


Ficha técnica

Pinturas Romero Cartagena, 4: Raúl, Rahali, Dani Blanco, Enrique y Jesús. También jugaron Fernández, Elián, Sergio, Pedreño, Matía y Rubén Zamora.
Entrenador: Juan Carlos Guillamón.

Gran Canaria FS, 1: Gus, Julio, Pablo Salado, Anás y Juanillo. También jugaron Víctor Cachón, Pepe, Ayose, Saúl, Pacheco y Ángel Bingyoba.
Entrenador: Suso Méndez.

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara.

Goles: 1-0, min 8: Elián. 2-0, min. 12: Jesús. 3-0, min. 18: Enrique. 3-1, min. 27: Juanillo. 4-1, min. 39: Dani Blanco.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Segunda División, disputado el sábado 26 en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda, en Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario