domingo, 20 de septiembre de 2015

El Gran Canaria FS, a ilusionar desde el comienzo de competición

El cuadro grancanario abre la Liga ante el Hércules San Vicente en el CID este domingo (12.00, entrada gratuita) 

Comienza oficialmente este domingo, 20 de septiembre, la nueva andadura del Gran Canaria FS en Segunda División. El conjunto grancanario se estrena en la temporada 15-16 recibiendo en el Centro Insular de Deportes, a partir de las 12.00 horas (entrada gratuita), al Hércules San Vicente, una buena piedra de toque para calibrar el potencial del conjunto insular.
Los hombres de Suso Méndez parten con una premisa: cosechar un triunfo que ilusione desde la primera jornada a la afición de cara a una campaña en la que el objetivo es claro desde el inicio, pelear por el ascenso a la máxima categoría.
Para ello, el Gran Canaria FS ha confeccionado, a priori, un plantel de garantías. A la base de la temporada anterior, se le han unido jugadores de contrastada experiencia que llegan para apuntalar un equipo ya ‘cuajado’.
Después de una fase de preparación intensa, jugadores y cuerpo técnico ya están ansiosos por comenzar la competición. El equipo llega bien enchufado a este pistoletazo de salida.
El conjunto grancanario espera contar con el calor de la afición del fútbol sala de la Isla para iniciar el campeonato liguero con un triunfo. Y no sólo en este primer duelo, sino a lo largo de toda la campaña, para intentar conseguir todos juntos el objetivo marcado, que no es otro que luchar por alcanzar la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario