lunes, 21 de septiembre de 2015

El Gran Canaria júnior acaba subcampeón del IV Torneo Basket Aristos & Wayne Brabender

Los de Fede Ojeda firmaron un gran torneo y acabaron cayendo por tan solo dos puntos ante el Club Estudiantes.

El Gran Canaria de categoría júnior viajó a Madrid el pasado fin de semana para disputar la cuarta edición del prestigioso Torneo Basket Aristos & Wayne Brabender. Los amarillos se enfrentaron a varios filiales de equipos ACB, saldando su participación con gran nota.
En la fase de grupos, los claretianos sumaron tres victorias en tres encuentros. Después de deshacerse de UCAM Murcia en la jornada inaugural por 50-80, el Baloncesto Sevilla fue la siguiente víctima en un duelo que se decidió en la prórroga y acabó con 66-60.
En el último choque de la fase de grupos, el Gran Canaria se jugaba el pase a la final con el Baloncesto Fuenlabrada. Tras cuarenta minutos de tensión, los de Ojeda acabaron venciendo por 75-74 con 19 puntos de Guille Lasso. El exterior, junto a su compañero Saulo Román, y los pívots Biram Faye y Pamor Diene, fueron de los más destacados en el conjunto isleño.
En la gran final, disputada en la mañana del pasado domingo, Club Estudiantes y Club Baloncesto Gran Canaria firmaron un partido de notable baloncesto. En los minutos finales, la contienda se decidió del lado colegial, que se proclamó campeón al ganar por 75-77. Saulo Román anotó 22 puntos en el choque.
Los amarillos arrancan así con nota la preparación de la temporada, antes de afrontar ya la recta final de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario