lunes, 21 de septiembre de 2015

El juvenil A de la U.D. se impone en el derbi capitalino (2-0)

El equipo amarillo se impone con goles de Fabio y Carlos, de penali a un buen Huracán. Tercer triunfo consecutivo del conjunto de Pachi en este inicio liguero, que se coloca en la cima de la clasificación.
  
FICHA TÉCNICA: 
UD LAS PALMAS, 2: Shasha, Jesús, Ariadi, Carlos Quintana, Fabio, Dani, Rubén, Vega. Siveiro. Facu Pérez y Carlos. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Valiente, Óscar, Adib, García y Arturo.
AD. HURACÁN, 0: Efrén, Vitico, Justine, Melián, Samuel. Azael, Henry, Aday, Torres, Fajardo y Almeida. Entrenador: Moisés. Banquillo: AlAlejandro, Lea, Cebolla, Acece, Isaich. Entrenador: Moisés. 
GOLES: 1-0, Fabio. 2-0, Carlos de penalti.
ÁRBITRO: Francisco Melián.
INCIDENCIAS: Campeonato de Liga de División de Honor. Jornada, 3. Anexo del Estadio de Gran Canaria.


El equipo dirigido por Pachi Castellano y Jose Ojeda sigue con su inmaculado registro de tres triunfos consecutivos tras vencer este domingo en el Anexo del Estadio de Gran Canaria al CD Huracán, un rival que puso las cosas bastante complicadas a los amarillos. 
Fabio y Carlos, desde el punto de penalti, decantaron la balanza para Las Palmas antre el conjunto de la Ciudad Alta, que mostró buen posicionamiento sobre el terreno de juego pero no inquietó demasiado en las inmediaciones de la portería amarilla.
Comienzo de liga inmejorable del equipo amarillo, que este año intentará revalidar el título de la División de Honor Juvenil y acudir a las grandes citas nacionales.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario