miércoles, 23 de septiembre de 2015

El torneo Ralons reunirá este sábado a un centenar de golfistas

La cuarta edición del torneo de golf organizado por el Grupo Ralons tendrá lugar este sábado, a partir de las 09.00 horas en El Salobre Golf, con la participación de un centenar de jugadores.
Considerado como uno de los torneos más importantes del año en el calendario amateur, esta competición se desarrollará por el sistema de juego stableford individual hoyo a hoyo, y dispondrá de tres categorías: caballeros con hándicap hasta 12,4 y de 12,5 a 26,4, y damas con hándicap hasta 30.
Al igual que en las ediciones pretéritas, el gran nivel de los participantes llegados desde los diferentes clubes de golf del archipiélago asegura una jornada intensa e igualada en el incomparable campo del sur de la Isla, que repite como cuartel general de esta cita ineludible de confraternización y deporte.
Unas de las grandes atracciones del torneo será optar al premio de un precioso BMW serie 1 por hacer un hoyo en uno en un green aún por determinar por la organización y, en caso de que los participantes quieran una segunda oportunidad, deberán realizar un donativo de diez euros que será destinado al Banco de Alimentos.
Además, habrá premios para los jugadores que obtengan el drive más preciso, el más largo, el más cercano a la bandera y para el ganador del scratch en El Salobre Golf.
Por su parte, Celestín Montenegro -con una tarjeta de 39 puntos-, Andrés Guzmán -39- y Lara Hernández -34- se impusieron en la pasada edición de 2014, después de una competición muy interesante.
Por segunda semana consecutiva, Gran Canaria acoge un torneo de máxima envergadura a nivel amateur tras la celebración del circuito nacional del XXVII Torneo Internacional BMW de Golf el pasado sábado, que reunió a 104 participantes en las instalaciones de Anfi Tauro bajo la organización de Marmotor.
Los golfistas Eduardo Santana, Alfonso Melero y Paloma Peraile se adjudicaron las tres categorías en liza de una cita grancanaria que propició su clasificación para para la gran final nacional, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el campo de golf del Parador El Saler (Valencia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario