miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fránquiz y Umpiérrez lo vuelven a intentar en el Rallye Puerto del Rosario



Después de acumular mala fortuna en participaciones anteriores, el subcampeón autonómico de rallyes de tierra espera poder disfrutar sobre su Mitsubishi Lancer Evo VIII.

Lejos de tirar la toalla, los majoreros Víctor Fránquiz y José María Umpiérrez, así como todo el equipo Jovi Sport, espera con ganas la próxima edición del Rallye Puerto del Rosario, que se celebra este sábado 3 de octubre en la isla de Fuerteventura. Con el Mitsubishi Lancer Evo VIII recibiendo las últimas atenciones, el mayor deseo es acabar la prueba sin inconvenientes.

“Sabemos que por nuestro ritmo podemos estar en condiciones de luchar por el podio en el Rallye Puerto del Rosario, pero por encima de ello queremos acabar la carrera a toda costa”, asegura el piloto de Jovi Sport, que volverá a estar apoyado en este evento por las empresas: ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Fránquiz Automoción-Mitsubishi Motors, D&M Rotulación, Taller Víctor, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Machín Seguridad, La tienda del Soldador, Carburos Metálicos, Codeplag, Calzados Cely, Ayuntamiento de Antigua, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias, Estación de Servicio BP · Muelle Chico, Auto-Taller La Antigua, Imprenta Umpiérrez y Aluminios Araya.

“Después del abandono en Antigua el equipo ha estado trabajando intensamente, y el mayor premio para ellos es acabar”, aunque obviamente el piloto de Jovi Sport y el CD FuerteMotor no olvida que, cuando se ponen el casco, muchas cosas quedan en el olvido. “Está claro que si tenemos alguna opción de estar entre los tres primeros lo intentaremos”, aunque deja bien claro que no va a “asumir ningún tipo de riesgos. Menos ahora que no tenemos opciones a los campeonatos principales”.

Con todo, el Rallye Puerto del Rosario es una cita en la que Víctor Fránquiz ya ha dejado su sello de piloto rápido. Lo ha hecho con el anterior SEAT León y, en esta ocasión por primera vez, lo realizará con el Mitsubishi Lancer Evo VIII con el que compite desde principios de 2014.

Este XVII Rallye Puerto del Rosario arrancará en la jornada del sábado a las 9:00 h, concluyendo a las 18:05 h después de unos 80 kilómetros cronometrados, en los cuales lo participantes podrán encontrar un tramo mixto, tierra-asfalto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario