lunes, 21 de septiembre de 2015

Herrera: "Nos ha faltado fútbol en la segunda parte y convicción".

"El equipo se rompió en la segunda parte con los cambios de los centrocampistas. Me la jugué metiendo más jugadores de ataque y no me salió bien", manifiesta el entrenador de la UD Las Palmas tras la derrota (0-1).
  
"La derrota es injusta. En la primera parte tuvimos el control y las mejores ocasiones. Es cierto que en la segunda parte arriesgamos quitando a los dos medios defensivos, pero teníamos que ir hacia arriba e intentarlo de alguna manera", declaró el entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, tras caer con el Rayo (0-1).
"Tenemos muchos y buenos jugadores de ataque, pero nos cuesta mucho crear.  Tener la pelota con sentido. Quizá lo he provocado yo por quitar los centrocampistas para acumular más gente en ataque y la jugada nos salió mal".
"No es excusa, pero el césped está bastante mal. Cada día hablamos de la situación del campo y no nos ayuda. Somos el equipo de casa. Recuerdo las dos ocasiones de Viera en el que el balón le botó mal. Nos ha faltado fútbol en la segunda parte y también convicción". 

Paco Jémez:

 "En la primera parte Las Palmas ha sido un equipo intenso, pero en la segunda hemos sabido controlarlos bien. Hemos realizado un gran trabajo defensivo", declara Paco Jémez, entrenador rayista.
  
"Volver a Gran Canaria siempre es un placer. No podía esperar un recibimiento mejor", declara Paco Jémez. "Somos un equipo que no solemos cambiar habitualmente. Sí que teníamos la duda de si Las Palmas iba a plantear un esquema similar al de Vigo. Queríamos que no recibieran sus jugadores de calidad. Araujo y Viera no han aparecido. En la primera parte el rival ha estado intenso, pero en la segunda creo que los hemos controlado bien".
Reconoce Jémez que "el estado del terreno de juego es muy malo. Hasta el propio Paco Herrera me lo ha reconocido. Es una pena ya que no permite desarrollar el juego. Creo que Las Palmas tiene talento y desde que se ponga a tono no va a tener problemas para salvarse". Sobre su equipo, declara: "Espero que este triunfo nos sirva para ganar en tranquilidad, después de unas semanas complicadas", asevera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario