sábado, 26 de septiembre de 2015

Jen Reese nuevo fichaje del Spar Gran Canaria

El compromiso de Jen Reese, es indiscutible. En apenas horas viajará desde Estados Unidos hasta Euskadi para incorporarse a la disciplina amarilla. Aquí tienes las primeras declaraciones de la 24 amarilla.

¡Bienvenida a Gran Canaria! ¿Por qué escogiste la opción amarilla?

En general, he oído grandes cosas sobre el programa, los entrenadores, el equipo y la comunidad. El prestigio habla por sí mismo.
¿Cómo es Jen Reese en la cancha?
Soy una jugadora muy versátil y puedo jugar en diferentes posiciones. Me gusta jugar bajo presión y sacar ventaja de esas situaciones. Me encanta jugar el pick and pop con las jugadoras exteriores. En cuanto a mis lugares favoritos para tirar, me encanta hacerlo desde la línea de fondo, o desde las esquinas. Soy una jugadora muy competitiva y haré lo que necesite el equipo.
Cuéntanos cuáles son tus mejores habilidades en el juego
Mi mejor habilidad es el tiro en suspensión, me siento muy a gusto en esa faceta del juego.
¿Qué esperas de esta temporada?
Espero contribuir con cualquier papel que el equipo me necesite de mí para jugar al mejor baloncesto. A nivel grupal espero que tengamos una temporada ganadora.
¿Conocías algo sobre las Islas Canarias?
Después de estar investigando, he encontrado fotografías de lugares preciosos. Unos paisajes espectaculares y unas playas preciosas.
¿Qué significa para ti el baloncesto?
Para mi el baloncesto es mi verdadera pasión y me está enseñando el camino para tener éxito en el futuro. Siempre, desde pequeña, he soñado con jugar al baloncesto y nunca veía otro plan para mí que no fuera estar en algo relacionado con el baloncesto y en el futuro, entrenar.
¿Qué mensaje le puedes enviar a los aficionados?
Estoy encantadísima con esta oportunidad, y la verdad es que no puedo esperar más para empezar ya este increíble viaje con todos ustedes. ¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario