lunes, 28 de septiembre de 2015

Jonathan Viera: "En casa no se pueden escapar puntos"

Jonathan Viera, autor del gol amarillo el pasado sábado frente al FC Barcelona, ha dicho hoy que "las sensaciones han sido buenas a pesar de la derrota. Es complicado para cualquier equipo ganar al Barcelona y nosotros tuvimos momentos de juego muy buenos".
  
"Para la confianza de un jugador siempre es bueno marcar. Lástima que no sirvió para nada y por eso mi gesto de rabia al final", al tiempo que admitió que "mi forma de jugar no va a cambiar y ahora me siento muy cómodo".
 
En referencia al partido contra el Éibar comentó que "para nosotros es una final. En casa no se pueden escapar puntos. Ellos son fuertes, pero les gusta jugar. Será un partido complicado".
Tuvo Jonathan Viea palabras de elogio para Juan Carlos Valerón, que hizo su debut en Primera División con la camsieta amarilla: "Es el mejor de todos. No le quitan la pelota ni con las manos. Es lógico el reconocimiento que tuvo de la afición del Camp Nou".

Venta de entradas para el sábado

Las entradas para el partido UD Las Palmas - Éibar, que se disputará este sábado día 3 de octubre, a partir de las 21.00 horas en el Estadio de Gran Canaria y correspondiente a la 7ª jornada de la Liga BBVA, ya están a la venta en horario, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria. También se pueden adquirir en los puntos de venta FENAMIX y en internet, en la página web www.entrees.es. Los precios de las entradas oscilan entre los 25 y los 150 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario