jueves, 24 de septiembre de 2015

LLEGA LA SEGUNDA CITA DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE VELOCIDAD

El plazo de inscripción finaliza este viernes 25 de septiembre. 

El circuito de Maspalomas acoge el segundo meeting el domingo 4 de octubre.

Los amantes de la velocidad tienen una cita el domingo 4 de octubre en el circuito de Maspalomas, jornada en el que se llevará a cabo la segunda cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2015. La Escudería Maspalomas prepara con ilusión este segundo meeting del año, en el que se disputarán tres nuevas carreras, siendo la cuarta, quinta y sexta de la temporada.
Queda muy poco para que finalice el periodo de inscripción, puesto que a las 20:00h. de este viernes, 25 de septiembre, finaliza el plazo establecido para que los equipos interesados formalicen su solicitud de participación en esta nueva cita circuitera. Las inscripciones se pueden realizar directamente a través de la web oficial del campeonato (www.emaspalomas.com).
En la jornada del 4 de octubre volverán a darse cita las categorías Sport, Súper Sport, Súper Sport 2 y Extreme, además de poderse disfrutar de un nuevo encuentro del Trofeo Opel Kadett Shell Mercalaspalmas 2015, que ya dejo un buen sabor de boca en la primera cita de la temporada sobre la pista de Maspalomas. La jornada tiene un especial interés puesto que podría ser una ocasión importante para que los equipos se sitúen de manera preferente de cara a los títulos de los diferentes campeonatos, especialmente para los equipos que ya comenzaron a sumar puntos en el primer meeting del año, pero también será una oportunidad única para presentar su candidatura al título los equipos que se incorporen al campeonato en esta segunda cita del año.

LÍDERES PROVISIONALES
Tras haberse disputado las tres primeras carreras de la temporada, los campeonatos presentan a Jorge Luis Ramos como líder en el campeonato absoluto y en la categoría Extreme, con un total de 120 puntos. En la categoría Súper Sport, lidera Juan César Mendoza (114 puntos), mientras que en la categoría Súper Sport 2 el líder provisional es Manuel Acosta, con 120 puntos. Por su parte, Antonio Naranjo acumula ya 120 puntos en la categoría Sport, situándose también como líder provisional de la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario