jueves, 24 de septiembre de 2015

Mas de un centenar de Inscritos en la 41º Subida a Tamaimo.

106 equipos dan forma a una completísima lista de inscritos, donde todo tipo de pilotos y monturas competirán este fin de semana por la victoria en la Subida a Tamaimo, repartidos en 84 turismos, 11 barquetas y 11 vehículos de regularidad sport.
Los mejores pronósticos se cumplieron y el equipo de la escudería Barliamotorsport tiene ante sí un reto enorme de cara a ofrecer la mejor organización posible al centenar de participantes y los miles de aficionados que se prevén. Entre los deportistas hay cantidad y calidad, así como variedad en sus vehículos: desde las siempre espectaculares barquetas a los históricos vehículos de regularidad sport, pasando por potentísimos GTs, EVOs, súper turismos, kit cars, etc.
Los mejores especialistas de la montaña buscarán completar los 5.200 metros de la rampa tamaimera en el menor tiempo posible y sumar un trofeo que sin duda destacará en sus vitrinas. Francisco Morales, presidente del comité organizador, manifestó que "ya está todo listo para disfrutar del deporte que más nos gusta, pero necesitamos de la colaboración del aficionado. Estoy convencido que este sábado contaremos con su complicidad, sin duda. Quisiera destacar también la puesta en escena de la práctica totalidad de la gama Renault, desde el Clio que ajercerá de vehículo "0" a los Z.E.(eléctricos)."

Presentados los pilotos locales.
Este mediodía se presentaban, en la Casa de la Juventud de Santiago del Teide, los 13 equipos del municipio que participarán en la Subida a Tamaimo. Muchas ganas y esperanzas en la prueba local para todos ellos, que saldrán a correr con la mejor de las ilusiones. ¡Suerte a todos!
La web oficial de la prueba (www.subidatamaimo.com) contiene toda la información necesaria sobre la misma, como la lista oficial de inscritos, programa horario, reglamento, ofertas hoteleras, tiempos on-line,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario