martes, 22 de septiembre de 2015

N. Climent y T. Vega defienden su liderato en el Trofeo BP de Promoción

- El equipo RallyDecalsShop.com llega al Rallye Villa de Teror después de encadenar tres victorias consecutivas en el certamen promocional.

El mes de septiembre es clave en el desarrollo del Trofeo BP de Promoción, que con tres pruebas en apenas dos semanas es todo un desafío. Dos de ellas las ha resuelto de la mejor manera posible Nelson Climent, que a los mandos de su Ford Fiesta R2 concretó con victoria su presencia en Fataga y San Bartolomé. Este fin de semana le toca el turno al Rallye Villa de Teror, quinta cita del provincial de la especialidad.
“El año pasado ya logramos la victoria en Promoción por apenas dos décimas”, recuerda el piloto de RallyDecalsShop.com, AutoEscuela La Candelaria, Pizzería La Casa del Duende, Apri Universal, Talleres Suso Sport, Restaurante Dedo de Dios, Gumidafe, RXC Rotulaciones y Mendoza Peluqueros. “Repetir ese triunfo nos vendría genial para nuestras aspiraciones en el campeonato, pero cada rallye es un desafío y primero habrá que cubrir todos los kilómetros de un recorrido que no nos dará un respiro”, y es que el Villa de Teror’, como el año pasado, presenta unos tramos rápidos en los que conviene mantener, en todo momento, la concentración.
“El objetivo es lograr el máximo de puntos posibles y, sobre todo, acabar la prueba”, el líder del Trofeo BP de Promoción asegura que hay que “acabarlo como sea”. Los de RallyDecalsShop.com llegarán al ‘Villa de Teror’ acumulando una buena racha de resultados, y es que las tres victorias que han encadenado les permite liderar el certamen promocional con una buena cosecha de puntos. “Cada vez estamos más cómodos con el Ford Fiesta R2 con el que hemos debutado esta temporada y eso también se nota en nuestra confianza a la hora de afrontar cada carrera”, destaca el piloto del norte de Gran Canaria.
“Quizá no sean los tramos en los que más a gusto me encuentre, pero, a pesar de ello, el año pasado nuestros tiempos eran competitivos”, gracias a lo cual materializaron aquella victoria a la que hacíamos mención. En cualquier caso, será una jornada intensa porque, el título, está en juego.
El XXXV Rallye Villa de Teror celebrará todas sus especiales en la jornada del sábado 26 de septiembre con el siguiente esquema: ‘Arínez-Teror’ (13,76 km a las 9:35 h, 13:05 h y 16:25 h), ‘Zumacal-Los Castilos’ (7,52 km a las 10:10 h, 13:40 h y 17:00 h) y ‘Caminito de Teror’ (7,76 km a las 10:55 h y 14:25 h). En total, los participantes recorrerán 79,36 km cronometrados, para concluir la prueba a las 17:30 h en los aledaños de la Plaza de Ntra. Sra. del Pino, en Teror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario