jueves, 24 de septiembre de 2015

Pablo Aguilar: “Puedo aportar ilusión, ambición y ganas”

El ala-pívot granadino, que hace apenas tres días se colgaba el oro europeo con España, ya se encuentra en Gran Canaria.

“Estoy bien. Quiero incorporarme cuanto antes, empezar a conocer a los compañeros, el club, la ciudad y familiarizarme cuanto antes con todo para empezar a tope ya.”
“No había tiempo pensando que la Supercopa empieza en diez días. Tengo que adaptarme al equipo, conocer a los compañeros y los sistemas. Cuanto antes estuviese aquí era lo mejor para todos.”

“Es un proyecto ilusionante, ambicioso, que todos los años quiere ir a más. Hablé con Aíto, me contó lo que quería de mí y qué quería hacer conmigo. Estuvieron muy encima mía para que viniera aquí en todo momento, y ver esa ilusión mía en mí me hizo decidirme un poco por el equipo.”
“Puedo aportar ilusión, ambición y ganas. Ganas de mejorar con ellos, hacerlo todo bien e ir adaptándonos todos poco a poco para hacer un buen equipo.”

“Fue una pasada estar con la selección. Entrenar y pelear por un puesto fue duro pero bonito. Tuve pocos minutos pero los que tuve los disfruté y aproveché. Me divertí jugando cuando estuve en pista y cuando no, intenté aportar todo lo posible fuera del campo y ayudar a mis compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario