viernes, 25 de septiembre de 2015

Paco Herrera: "En el Camp Nou tenemos que ser nosotros mismos"

"Tener el balón y mirar hacia arriba nos daría alguna posibilidad más de puntuar ante el Barcelona. Es difícil pero tenemos que hacerles correr", declara el entrenador de la UD Las Palmas de cara al partido de este sábado (15.00 horas) en el Camp Nou frente al Barcelona, actual campeón de Liga y de Champions League.
  
Afrontamos el partido con la máxima ilusión. Hay dos equipos que son los mejores del mundo, que son el Real Madrid y el Barcelona y nos enfrentamos a uno de ellos. Tenemos la ilusión de aprender y hacer un buen encuentro. Tenemos que ser un equipo compacto e intentar tener el balón, aunque en el Camp Nou es una tarea muy complicada. Tenemos que olvidarnos del rival y centrarnos en el balón", declara el entrenador de la UD Las Palmas.
"Hay dos novedades, entran Garrido y Nauzet Alemán. Llevo 19 jugadores porque Roque acabó tocado el partido con el Sevilla y no quiero arriesgar", declara. "Estamos en un periodo de ir aprendiendo, de ir absorbiendo información. Si el equipo está bien la idea es tocarlo lo menos posible, pero hay datos que indican que por lo menos tenemos que hacer algún cambio para evitar lesiones", afirma. 
Herrera espera "un rival herido tras la derrota que sufrió ante el Celta en Balaídos. Nosotros queremos mirar cara a cara al rival, es una de las claves de este partido. Aprender del encuentro y pelear por sacar un buen resultado. Tenemos que ser nosotros mismos, es la mejor forma de afrontar el partido", manifiesta.
Se congratula el entrenador de la renovación de Roque Mesa: "Es un jugador muy importante para nosotros y un gran profesional  al igual que David Simón, ya lo he felicitado. Mañana valoraré su estado físico para tomar una decisión"
Herrera prefiere no pensar "en Leo Messi o Neymar, ya que nos meteríamos más presión. No quiero que el equipo se bloquee, es mi única preocupación", manifiesta el preparador catalán. 

Lista de 19 convocados
 
Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado hoy la lista de 19 futbolistas, que este mediodía se desplazaron a Barcelona.
  
Los jugadores citados para este desplazamiento a Barcelona, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Alcaraz, David García, Nauzet Alemán, Willian José, Sergio Araujo, Wakaso, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Javi Garrido, Dani Castellano, y El Zhar.

Renovación de Roque

En la tarde de ayer, el jugador de la UD Las Palmas, Roque Mesa, ha ampliado contrato con el club amarillo hasta el 30 de junio de 2020. La dirección deportiva del club entendía que era prioritario alargar la vinculación contractual del futbolista canterano, una de las revelaciones del equipo amarillo en su vuelta a la Primera División.
  
Roque Mesa, en presencia del director General Deportivo, Toni Cruz, ha firmado su nuevo contrato que alarga su vinculación con el club amarillo hasta el próximo 30 de junio de 2020. "Me siento muy feliz. La UD Las Palmas es el club donde siempre he querido jugar y más ahora que estamos en Primera División", ha declarado el jugador tras la firma.
Roque Mesa llegó al club amarillo en la temporada 2010 / 2011. Debutó en el primer equipo con Juan Manuel Rodríguez en un partido que Las Pamas ganó al Celta de Vigo, en Balaídos, por 1-2. Tras una temporada cedido en el Atlético Baleares, el jugador teldense se ha afianzado en el primer equipo. Desde el final de la pasada temporada, auntor de uno de los goles en la final por el ascenso frente al Real Zaragoza, está siendo una de las revelaciones del equipo y ahora de la Liga BBVA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario