lunes, 21 de septiembre de 2015

Podio de Adrián García y Víctor Hernández en el Rallysprint de Atogo

Demostrando buen ritmo y acoplamiento a su nuevo montura, le dieron un toque de picante a los compases finales de la prueba.

Adrián García y Víctor Hernández ya tienen de la mano el Mitsubishi Lancer Evo IX. Al menos eso se desprende de su ritmo en el X Rallysprint de Atogo, donde por segunda vez consecutiva han vuelto a subirse al podio. Los de Adryesport Team sufrieron un complicado lance de carrera que a punto estuvo de tirar al traste el trabajo de todo un día, pero su arrojo en la última especial les devolvió al lugar por el que habían luchado.
 “Estoy muy contento porque hemos vuelto a subir al podio, pero creo que aún lo estoy más por cómo hemos logrado la suspensión”, declaró al concluir el piloto de Automóviles Andrés, Pérez y Cairós, Rallyes de Canarias, Restaurante Amigos del Norte, Castrol, Transportes OCampo, Autoescuela Volcán, DelCar, Bar Central Tejina-La Laguna, Rimetal y 4 Car Refinish. “Todo el desarrollo de la carrera fue perfecto para nosotros, pero en el penúltimo tramo, por culpa de unos neumáticos fríos, hicimos un trompo”, golpeando la parte trasera del Mitsubishi Lancer Evo IX y, lo que era peor, cediendo un tiempo precioso que les hacía caer al cuarto lugar.
Hasta ese instante los de Adryesport Team se encontraban instalados a espaldas de los cuatro pilotos de cabeza, es decir, en la quinta plaza, marcando sistemáticamente cronos justo tras ellos. La caída de dos de los pilotos de cabeza aupó a García-Hernández al tercer lugar, posición que parecían tener bien amarrada hasta que llegó el momento ya comentado. “El trompo nos desconcertó en un primer momento, pero por la diferencia y estudiando los tiempos que marcábamos creímos oportuno atacar de nuevo el podio”, y vaya si lo hicieron en una última acción espectacular. Su arrojo final en el trepidante recorrido de Atogo en su versión sur-norte les permitió ganar la tercera plaza final ¡por una décima de segundo!
“Finalmente pudimos lograrlo y esto es un premio para todo el equipo y los patrocinadores”, comentó feliz el piloto de Adryesport Team. “Por los tiempos y nuestras sensaciones creo que llegaremos con muy buen ritmo al próximo Rallye Isla Tenerife”, que es la siguiente parada del equipo. Se disputa a mediados del mes de octubre y ha generado una gran expectación gracias a los tramos seleccionados por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario