sábado, 26 de septiembre de 2015

Preconte Telde inicia la temporada frente al Jouventut de Elche

El conjunto ilicitano, un recién ascendido, medira la pretemporada del conjunto constructor 

Preconte Telde comienza este fin de semana su andadura por la competición oficial. El Jouventut de Elche, un recién ascendido, es su primer rival en tierras peninsulares. Sábado, 17:00 hora canaria, en el pabellón Esperanza. Roberto Llamas deberá hacer descartes para este primer partido y cuenta con el hándicap de la falta de partidos en la construcción del proyecto durante la pretemporada.
El rival tiene la incertidumbre del desconocimiento que siempre poseen los recién ascendidos. Cuentan con una plantilla joven y muy ilusionada. Los nervios del debut quedaran en un segundo plano y tendrán como principal aliciente el estreno de su nueva categoría. Con solo tres años desde se creación, ya pueden presumir de pasearse por toda la geografía nacional y codearse con la elite.
Por su parte, Roberto Llamas afronta este choque con sensaciones agridulces ‘Nos queda todavía mucho trabajo por hacer pero voy contento con la evolución que están mostrando las jugadoras. Aun nos falta más rodaje y sobre todo partidos para terminar de conjuntarnos, pero están trabajando muy bien y eso nos ayudará’ sobre el rival Roberto comentaba ‘A pesar de ser un recién ascendido, tengo entendido que tiene un buen manejo de balón y las ideas claras en cuanto a su juego. Además estamos en una categoría que nadie regala nada, por lo que será un partido complicado’ el técnico del Preconte Telde también añadía ‘Tenemos claro cuál es nuestro objetivo, pero también sabemos que la temporada es larga y que debemos ir paso a paso para lograrlo. Elche es nuestro primer paso’
La primera plantilla realizará un viaje exprés viajando en el mismo día del encuentro. Se desplazará con Marta, Sonia, Muni, Cris, Judith Dámaso, Naira, Ari, Judith del Rosario, Yurena y Nira quedándose en las islas las jugadoras del filial así como Ana Luis, que arrastra pequeñas molestias en su rodilla.
El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del Preconte Telde, @teldeportivo, y se conectará con el pabellón Esperanza desde las 16:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario