lunes, 28 de septiembre de 2015

Presentada la Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca".


Con una amplia presencia de aficionados y público se presentaba este pasado jueves la IX Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca", prueba puntuable para la Clásica Islas Canarias y que entre otros detalles de interés ofrece inscripción gratuita para equipos con minusvalía, premios especiales y una especial atención al detalle.
La escudería Aguere Motor volvió a llenar la sala de prensa del Pabellón Santiago Martín con motivo del acto de presentación de la edición de este año de la esperada prueba de regularidad, que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre. Aficionados y equipos habituales de la disciplina se dieron cita para conocer los pormenores de una competición que figura en el "debe" de cualquier amante de la regularidad.
La mesa presidencial estuvo conformada por Cristo Pérez, Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, José Alberto Díaz, alcalde del municipio de San Cristóbal de La Laguna, Agustín Hernández, Concejal de Deportes, Antonio Concepción, Jefe de Ventas de Citroën Auto-Laca, Milagros González, en representación del Centro Comercial Añaza Carrefour y Francisco Negrín, presidente del comité organizador.
Cristo Pérez, Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, felicitó a la escudería por la serie de medidas que fomentan la participación en la prueba, lo que indica el grado de interés e implicación del comité organizador con la modalidad.
José Alberto Díaz, alcalde del municipio anfitrión, aseguró que era todo un orgullo para su municipio contar con una prueba de estas características, así como el poder estar en su presentación por vez primera. Elogió el cuidado que prestan a sus vehículos los equipos participantes.
Antonio Concepción, Jefe de Ventas de Citroën Auto-Laca, anunció orgulloso la llegada a sus instalaciones del nuevo DS5, un vehículo premium que compite con lo más granado del mercado, en concreto la versión especial 1955 que conmemora el 60 aniversario del lanzamiento del mítico modelo francés "Tiburón". Esta unidad se expuso en el exterior del pabellón.
Milagros González, representando al Centro Comercial Añaza Carrefour, manifestó su agradecimiento a la escudería Aguere Motor por contar con ellos, estando encantados de poder colaborar con la prueba.
Francisco Negrín, presidente de la escudería Aguere Motor, detalló las especiales condiciones de participación que tiene la Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca", como que los equipos con alguna minusvalía tienen la inscripción gratuita; la recogida de alimentos el día de las verificaciones administrativas y técnicas para su posterior reparto a la Cruz Roja o un premio especial para los ganadores de un tramo de regularidad en particular y que se denominará "Tramo DS5".
Durante el acto de presentación se desveló el cartel anunciador, cuyo protagonismo lo adquiere el nuevo DS5, fotografiado en el entorno del municipio de San Cristóbal de La Laguna. Además, se sorteó la inscripción gratuita que, como cada año, la escudería ofrece a los equipos participantes que acudieran a la presentación y hubieran hecho una consumición en el Bar Cafetería Los Majuelos. El ganador del sorteo fue Miguel Angel Benito, que participará con su Audi Quattro.
Siguiendo el programa horario, el próximo acto es el cierre de inscripciones el día 5 de octubre. La web oficial www.agueremotor.com muestra los participantes ya inscritos.
Toda la información de la 9ª Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca", disponible en la web www.agueremotor.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario