miércoles, 30 de septiembre de 2015

Saúl Berjon : "Vamos a intentar ganar ante la U.D., un rival directo".

Saúl Berjón, centrocampista de la SD Eibar, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo tiene que ser "trabajador y con gente currante" y que si deja de serlo "nos vamos para abajo".
 
"El equipo es competitivo, sigue con la humildad y el trabajo que ya tuvo el año pasado y también en Segunda. Es lo que tiene que ser el Eibar y se está demostrando que seguimos en la misma línea pese a venir mucha gente nueva, que vieron más o menos de qué va la película en este club y que como no sigamos así nos vamos para abajo", declaró.
Según señaló, no existen "muchas diferencias" respecto a la pasada temporada. "El objteivo numero uno es mantener la categoría. Vino mucha gente nueva que sabe de lo que hay que conseguir. Hay muchas caras nuevas pero el objetivo es el mismo", indicó.
El futbolista asturiano dijo estar "contento" con su rendimiento en la presente temporada. "Llevo dos años aquí, el año pasado era una incertidumbre saber cómo iba a ser mi rendimiento en Primera. Creo que ahora se me nota más en el campo la experiencia en Primera de la temporada pasada. Tengo más madurez que el año pasado".
"Físicamente encuentro al equipo muy bien y eso se nota en los partidos, que no bajamos el nivel hasta el minuto 90 y acabamos los partidos más o menos bien, nadie termina muerto. La semana pasada fue muy dura con tres partidos tan seguidos pero la gente ya está recuperándose. Es normal que nos cueste, en enero o febrero se llevará mejor", manifestó.
Respecto al rival del Eibar este sábado, Saúl, que militó en la UD Las Palmas entre 2008 y 2010, dijo que los jugadores del equipo canario "están motivadísmos" por el ascenso, "como nos pasó a nosotros el año pasado". "Es un equipo de nuestra liga. Vamos a intentar ganar y a traernos los tres puntos ante un rival directo".
Destacó que el equipo de Paco Herrera cuenta con jugadores "muy buenos" entre los que destacó a Jonathan Viera o Sergio Araujo "y otros que son también de mucha calidad". "Nuestras opciones siempre pasan por el trabajo, ser nosotros mismos e intentar encajar poco, que es una de nuestras carecterísticas esta temporada, y luego intentar meter las que tengamos", afirmó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario