viernes, 23 de octubre de 2015

Aíto G. Reneses: “B. Sevilla ha empezado mal pero no tiene mal equipo”

Con un nuevo encuentro en el horizonte, Aíto García Reneses comentó que el equipo debe “partir de cero” ante Sevilla sin pensar en el inicio del equipo hispalense.

“Está claro que ahora lo que tenemos que hacer es mantener los pies en el suelo y saber que equipos que han empezado mal, como Sevilla, no tienen mal equipo. Lo que pasa es que las circunstancias anímicas a veces te llevan a estar arriba o abajo. Hay que empezar el partido partiendo de cero.”
“Tenemos que salir de cero y saber que nos pueden presentar mucha batalla. Lo que han hecho hasta ahora no es su potencial y lo pueden sacar.”
“Hay que estar preparados para todo. El entrenador, Casimiro, generalmente hace un tipo de defensa más cerradas y alternativas, pero nosotros tenemos que estar abiertos a cualquier posibilidad porque es posible que tomen otras tácticas.”
“El mantener la intensidad en los cuarenta minutos es lo que nos da cierta garantía ante ciertos equipos de tener más probabilidades de victoria. Si mantienes la intensidad, el tener cuarenta minutos de intensidad es muy importante.”
“Los jugadores tienen que aspirar a jugar lo máximo posible en tiempo y protagonismo. Luego tienen que aceptar que si un compañero lo hace bien le tienen que apoyar. Es un tema difícil, es un poco menos difícil cuando ganas pero algo más cuando pierdes. Ahí entra la formación personal del jugador.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario