sábado, 17 de octubre de 2015

Aíto G. Reneses: “Es un rival duro en una cancha difícil por el público”

Tras dos triunfos en dos partidos, Aíto García Reneses espera un “rival duro” en “una cancha difícil”.

“Es una cancha muy difícil, lo demostró el año pasado. Y aunque hayan perdido en Eurocup, durante la pretemporada demostraron que tienen un equipo muy bueno.”
“Seguro que nos encontraremos un rival duro, con un público que ayuda mucho. No nos tenemos que preocupar tanto de lo que hagan ellos sino de hacerlo nosotros bien.”
“Galdikas está descartado. Pensábamos que iba a ser menos tiempo y es una lástima. Ya no solamente es volver a estar bien físicamente sino volver a entrar en la onda. La lesión no es tan preocupante por el tipo que sea, sino porque además de volver a ponerse en forma le costará coger de nuevo la dinámica porque viene de otro tipo de baloncesto.”
“Tienen jugadores veteranos que son el alma del equipo: Mumbrú, Hervelle y López. También tienen jugadores que estuvieron bien el año pasado como Bertans y también fichajes muy buenos. Es una plantilla muy completa. Es un partido muy importante en una cancha difícil contra un rival difícil.”
“Estoy contento con Pasecniks. Entiende muy bien el baloncesto y tiene muy buenos fundamentos pero está retrasado en el aspecto físico y está trabajando mucho en ello.”
 
Eulis Báez: “Dominion Bilbao tiene un equipo distinto pero mantienen la misma base”

Eulis Báez y Sasu Salin atendieron a los medios antes del partido que enfrentará a Herbalife Gran Canaria con el Dominion Bilbao Basket.

Declaraciones de Eulis Báez
“Estamos preparándonos. Ayer tuvimos entrenamientos con cosas positivas, hicimos entrenos fuertes, pero ahora estamos en preparación.”
“Bilbao Basket es distinto porque tienen jugadores nuevos pero mantienen la base y la forma de jugar con Mumbrú, Hervelle, Raül López,… Han traído piezas nuevas pero la base la mantienen. Ahora mismo no vamos a entrar en muchos detalles. Ya nos dirá el entrenador cómo quiere que actuemos.”
“Todo el mundo dice que lo hice bien en Le Mans pero solo me acuerdo de algunas acciones malas en defensa y que nos metieron en la situación en la que estuvimos. Pero hay cosas buenas, cosas malas; lo único que me importa es que al final ganamos.”
Declaraciones de Sasu Salin
“Hemos empezado bien tras la pretemporada. Hemos ido mejorando, los nuevos jugadores están adaptándose bien a los sistemas y eso se muestra en la pista. Vamos jugando mejor y más conjuntados. Se ha demostrado en el primer partido de Liga Endesa y también el otro día en Le Mans.”
“Siempre ayuda el empezar ganando. Nos ayuda a tener confianza y ahora debemos entrenar duro día a día, intentando mejorar las cosas que necesitamos mejorar.”
“Bilbao Basket es un gran equipo. En Eurocup perdieron pero solo en el último tiro. Es un gran equipo y en su casa será mucho más difícil batirles. Seguiremos entrenando para estar listos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario