lunes, 19 de octubre de 2015

Aíto Gª Reneses: “La rotación nos ayuda a mantener el ritmo defensivo”

El entrenador claretiano se mostró satisfecho por la defensa de su equipo y aclaró que, si bien hay que estar “contentos por el rendimiento satisfecho”, el equipo aún tiene mucho margen de mejora.

“Nos ha costado entrar en el partido en ataque. Hemos empezado fallando mucho. Creo que la clave ha estado en que hemos mantenido una buena defensa todo el partido, y hemos acabado entrando en ataque y hemos podido ganar el partido ampliamente. Estoy muy satisfecho por la defensa que hemos hecho.”
“Pienso que Bilbao Basket va a estar mucho mejor en el futuro porque les hemos creado con una defensa buena pero tampoco excelente.”
“Lo único que puedo decir es que este año Bilbao, al jugar también en Eurocup, va a notar una diferencia a la hora de preparar dos partidos a la semana y no solo uno. A pesar de eso, estoy convencido de que van a mejorar mucho cuando alguno de los nuevos jugadores se encuentren cómodos jugando.”
“Creo que tenemos un equipo más largo que el año pasado y esa rotación nos ayuda muchas veces a la hora de mantener el ritmo defensivo durante todo el partido.”
“Estamos muy por debajo, todos los equipos, de lo que algunos van a alcanzar en unos meses. Tenemos que estar contentos por el rendimiento inmediato pero no pensar que lo tenemos todo hecho, porque si nos quedamos aquí, nos pasarán por encima los equipos a los que hemos ganado.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario