viernes, 23 de octubre de 2015

Alen Omic: “Los aficionados son nuestro sexto hombre, son importantes”

El pívot esloveno habló para los medios junto a Albert Oliver para analizar el choque del domingo ante Baloncesto Sevilla.

Declaraciones de Albert Oliver
“Seguir creciendo como equipo, jugar mejor cada día aunque no es fácil. El del domingo es un partido muy difícil. El Baloncesto Sevilla viene de hacer dos partidos muy malos, están dolidos y tendrán ganas de hacerlo bien. Será un partido complicado.”
“Estamos líderes en ACB y Eurocup pero solo llevamos dos jornadas, solo acaba de empezar y ya veremos durante el año. Hay que estar contentos por estar líderes por ahora.”
“Tenemos una plantilla larga para afrontar dos partidos por semana y creo que lo estamos llevando bien. Los viajes son más largos de lo habitual pero tenemos que aprovechar los entrenamientos para llegar lomejor posible a los partidos.”
“Al no viajar estas dos semanas entrenaremos más, descansaremos más y aprovecharemos este tiempo para mejorar. Pero también aprovechamos los partidos para mejorar.”
“El primer partido contra el Barça fue bastante malo en la Supercopa. Pero nos dio un toque de atención para saber dónde estábamos, que necesitábamos ir al 100%. El inicio ha sido muy bueno pero hay que ir poco a poco. Todos los equipos intentan mejorar sus plantillas cada año pero no sabremos decirlo hasta el final de temporada.”

Declaraciones de Alen Omic
“En dos días tenemos otro partido en nuestra casa ante Baloncesto Sevilla. Es un gran equipo y vamos a ver ahora el vídeo para ver cómo juegan y prepararnos para el partido.”
“Conozco a dos jugadores de Baloncesto Sevilla, Nachbar y Slokar, son buenos jugadores. Es un partido muy importante para el equipo.”
“Eulis y Taph me ayudan bastante en los entrenamientos, les escucho y juegan en mi posición, lo que me viene muy bien para mí.”
“En este momento estoy jugando bien, pero voy paso a paso, esta oportunidad es muy importante para mí y todos tenemos que estar bien por el bien del equipo.”
“Es mi primera vez jugando fuera de Eslovenia, solo llevo aquí un mes, la gente es muy cálida, me encanta la ciudad. Los aficionados son geniales y esto es muy importante para el equipo porque son nuestro sexto jugador en la cancha.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario