jueves, 15 de octubre de 2015

Ángel Bingyoba: “Mis goles fueron fruto del buen trabajo de todo el equipo”

Anotó un ‘póquer’ en la goleada del Gran Canaria FS ante el Cidade de Narón 

El de Ángel Bingyoba fue uno de los nombres destacados que dejó la cuarta jornada del campeonato liguero de Segunda División. El madrileño anotó cuatro de los cinco tantos con los que el Gran Canaria FS goleó el pasado fin de semana en la cancha del Cidade de Narón, en Galicia. Su primer ‘póquer’ desde que es profesional.
“Siempre los goles son el trabajo de todo el equipo, y esta vez también. Estoy contento de haber logrado esa cifra, sobre todo porque sirvieron para que el equipo ganase, que lo necesitaba”, apunta el espigador jugador.
Después de un comienzo de temporada algo extraño en lo personal, con varios problemas físicos, las dianas anotadas en tierras gallegas suponen para Ángel Bingyoba “un premio y un estímulo para seguir trabajando en la misma línea”.
El jugador del Gran Canaria FS apunta que el equipo necesitaba mucho ese triunfo ante el Cidade de Narón: “Además de los tres puntos, este triunfo tuvo una importancia moral, porque veníamos de dos derrotas consecutivas. Sobre todo, porque sirvió para mitigar el golpe que supuso perder en casa ante el líder, ElPozo Ciudad de Murcia; teníamos el partido ganado y por errores propios los perdimos en los últimos segundos”.
Ángel Bingyoba apuesta ahora por seguir la misma línea de la última jornada para el duelo del próximo sábado en Melilla, “un salida complicada por el viaje, porque se trata de un contrincante fuerte y muy correoso, y que tiene una afición que achucha”.
“A pesar de todo, somos ambiciosos y vamos a ganar”, sentencia el madrileño, quien ve a la plantilla, trabajando con ilusión y ganas desde el principio por lograr el objetivo marcado para esta temporada, el ascenso a Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario