lunes, 19 de octubre de 2015

A.Oliver: “ Estar líderes no significa nada, tenemos que ir a día a día”

El base catalán volvió a completar un gran partido con la camiseta amarilla, yéndose hasta los 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

“Tiene mérito. Seguramente la diferencia no es real porque al final hemos estado mucho más acertados que ellos y ellos, cuando se han visto tan abajo, han bajado los brazos.”
“Hemos estado muy bien en la segunda parte, y creo que también estuvimos bien en la primera parte, pero no hemos metido desde fuera. Metimos uno o dos triples como mucho. Después, cuando han entrado los tiros de fuera, nos hemos distanciado porque la defensa ha sido muy buena durante todo el partido.”
“Estoy contento por la victoria. Si cada uno juega bien, está claro que para el equipo es más fácil, pero al final lo que importa es el equipo y contento porque hemos ganado en una pista muy difícil. El año pasado nos ganaron los dos partidos y fácil ambos. Otra victoria más.”
“Tres victorias y una derrota, porque la Supercopa también cuenta. El primer partido fue duro pero vimos dónde estábamos y supimos que teníamos que trabajar mucho. Tenemos que seguir día a día, no pensar nada más.”
“Que estemos líderes no quiere decir nada, estamos en la segunda jornada. Es bueno, quiere decir que hemos ganado los dos partidos, pero tenemos que pensar en el día a día. Hoy disfrutarlo y mañana pensar en Eurocup.”

El Herbalife Gran Canaria firma el tercer mejor arranque de la historia

Tras vencer por 33 puntos al RETAbet.es GBC en el inicio liguero, el equipo de Aíto García Reneses tumbó por 26 puntos al Dominion Bilbao Basket en la segunda jornada.

El Herbalife Gran Canaria está protagonizando un inicio histórico y es líder provisional de la Liga Endesa con 2-0 y un diferencial de 59 puntos.
Esto convierte el inicio del Herbalife Gran Canaria en el tercero mejor de toda la historia de la Liga Endesa en era ACB (desde 1983).
Solo en dos ocasiones se había visto un arranque más autoritario. El récord lo tiene el Real Madrid 2013-14, que acumuló una ventaja de 67 puntos en sus dos primeros envites. Detrás suyo está el Joventut 1990-91, con +63, y ya encontramos acto seguido al Herbalife Gran Canaria con +59.
La serie de los isleños comenzó ganando por 97-64 al RETAbet.es GBC en la Jornada 1 (+33), batiendo acto seguido al Dominion Bilbao Basket por 59-85 (+26). Su próximo reto será este domingo en casa frente al Baloncesto Sevilla. ¿Extenderá su serie?


No hay comentarios:

Publicar un comentario