sábado, 24 de octubre de 2015

Bera Bera – Rocasa Gran Canaria ACE lucha por el liderato

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE, se desplazarán a Bilbao , para disputar la séptima jornada de la Liga Loterías del Estado de Balonmano Femenino, ante un rival directo y actual líder de la liga. El Rocasa empatado a puntos con el Bera Bera, confía en demostrar el gran potencial que tienen y pretenden luchar por la victoria, ante el conjunto local, en un partido que determinaría el equipo líder de la Liga.

El partido dará comienzo a las 18:00 (hora canaria) y será retransmitido por Streaming, desde la web de la Real Federación Española de Balonmano (www.rfebm.com), el mismo dirigido por los colegiados García Mosquera y Muro San José, en el Pabellón Municipal de Bidebieta (San Sebastián).

El conjunto se desplazará con la baja significativa de Carmen Toscano, en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla, el resto de jugadoras afrontarán el choque con toda garantía, por su parte el Bera Bera presenta la baja de su capitana Matxalen Ziarsolo, con problemas en su rodilla izquierda.

“Esperamos traernos la victoria y una buena renta de goles del partido, siendo una de las salidas más complicadas que tendremos durante la temporada”, comentaba la extremo derecho Melania Falcón.
Este es el primer encuentro de los cuatro que restan antes del parón liguero, por compromisos de la Selección Española, por el Campeonato del Mundo en Dinamarca. Al conjunto de Paco Santana, visitarán las canchas del Bera Bera y Zuazo, en la séptima y novena jornada y recibirán al Porriño y Alcobendas en la octava y décima jornada liguera, sin duda los cuatro partidos claves que marcarán el devenir de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario