miércoles, 21 de octubre de 2015

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CANARIAS DE KARTING EN G.C.

LA PRUEBA DE GRAN CANARIA SE UNIRÁ A LA ULTIMA CITA DEL CIRCUITO DE MASPALOMAS LOS DIAS 7 Y 8 DE NOVIEMBRE
La cita correspondiente a la isla de Gran Canaria del Campeonato Autonómico de Karting se disputará los días 7 y 8 de noviembre, conjuntamente con la última reunión del Campeonato de Canarias Velocidad en el Circuito de Maspalomas. La prueba de karting será puntuable para el Trofeo Cabildo Insular de Gran Canaria.

De esta manera, los “chicos” se unen a los “grandes” en la jornada dominical, intercalándose las carreras de karting con las mangas de los turismos, unificándose de esta forma una jornada de automovilismo en circuito que será muy atractiva para los aficionados y valiosa para el aprendizaje de los jóvenes pilotos de karts y de experiencia para los más veteranos de coches, aunque también tenemos en la disciplina de circuitos pilotos muy jóvenes que acaban de llegar del mundo del karting.

La organización será conjunta de la Escudería Maspalomas y la Federación de Las Palmas, para cada uno de los campeonatos que se desarrollarán en las pistas de Maspalomas. Aunque los vehículos no compartirán parrilla, si compartirán la zona de boxes y buena parte del trazado del circuito. La carrera de karting se iniciará el sábado con los entrenos y las verificaciones.
Esta unificación de las dos pruebas, karting y velocidad en circuito, cuenta con el visto bueno de la Federación Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario