miércoles, 21 de octubre de 2015

Carmen Miloglav, del Spar G.C., operada y seis meses de baja

La base croata del SPAR Gran Canaria, Carmen Miloglav fue operada en el día de ayer en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria. Miloglav (Dubrovnik, 1991) se lesionó el pasado mes de septiembre en Madeira dentro de la Taça CAB a la que fue invitado el representativo canario. En el encuentro antes las locales, justo en los últimos segundos del tercer periodo, Miloglav realizó una entrada a canasta en la que se lastimó su rodilla derecha.

Después de diversas valoraciones, la opción más adecuada ha sido la operación. Miloglav pasó ayer por el quirófano para solucionar su rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Esta operación supone un tiempo estimado de baja de seis meses, por lo que la croata ya no podrá actuar más en esta campaña con el SPAR Gran Canaria.

Todos los estamentos del club y la masa social de la entidad ya han mostrado su cariño a la 14 amarilla, con numerosas visitas al centro hospitalario. Incluso, el CB Clarinos - Ciudad de los Adelantados de Tenerife ha querido tener un bonito detalle con la playmaker croata. 
Se espera una correcta recuperación para que vuelva en forma a las pistas y aporte su inteligencia y carisma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario