viernes, 16 de octubre de 2015

Comienza la XVIII Copa Audi de Hípica en Bandama

Este viernes dará comienzo en la sección hípica de Bandama en el Real Club de Golf de Las Palmas, la XVIII Copa Audi de Hípica. Desde este viernes 16 de octubre hasta el domingo día 18, tendrá lugar el Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos.
A las 12:00 horas del viernes arrancarán las pruebas de salto de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros, en las que los jinetes y amazonas participantes demostrarán sus destrezas.
Sobre las 19:00 horas está previsto que el jinete invitado abra un debate con los asistentes y comente sus experiencias dentro del mundo ecuestre. Destaca la participación de David Usón Olaso, ganador en 2015 de las pruebas de 1,40 en la Global Champion Tour de Madrid y del Internacional de Toledo. Además, se coronó vencedor del GP de Valencia y fue miembro del equipo español en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes y preseleccionado en el año 2000 para los Juegos Olímpicos de Sidney.
El sábado 17 a las 10:00 horas la Copa Audi abrirá la jornada con las pruebas de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro y 1,10 metros, hasta las 14:00 horas. Al finalizar la prueba de saltos de 1 metro tendrá lugar el Reto Audi, una competición entre padres y jóvenes jinetes por conseguir el mejor resultado, que el pasado año se estrenó como novedad y que fue todo un éxito. A las 16.00 horas del sábado continuarán las pruebas de salto de 1,20 metros y 1,30 metros.
Audi Canarias organiza junto al Real Club de Golf de Las Palmas, este acontecimiento social y deportivo que se ha convertido en un referente, no solo para los apasionados al mundo ecuestre, sino también para la familia, que espera esta cita para compartir un fin de semana diferente. Audi Canarias estará presente con su gama de modelos durante todo el fin de semana, donde destacan el nuevo Audi AQ7, TT, A1 y Q3.
La entrada al evento es libre y gratuita. Además, los más pequeños de la familia dar paseos en pony y realizar diferentes actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario