lunes, 26 de octubre de 2015

El Gran Canaria Arena, epicentro del boxeo mundial el 14 de noviembre

El grancanario Ferino V defenderá el Título Latino del Consejo ante el francés Alexandre Lepelley en el combate estelar

La pelea entre Kiko Martínez, campeón del mundo del peso supergallo, y Evert Briceño es otro de los grandes atractivos de la velada


El debut profesional del Yeray ‘El Pera’ y la confrontación entre las selecciones de Canarias y España completan un cartel de lujo 


La isla de Gran Canaria será el centro de las miradas del panorama boxístico internacional el próximo sábado 14 de noviembre con la velada ‘Noche de Campeones’, un evento de primera línea internacional promovido por Simba Box Promotions y Maravilla Box Promotions, con la colaboración de la Federación Canaria y la Federación Insular de Gran Canaria.

El espectáculo tendrá un escenario acorde con su importancia, el Gran Canaria Arena, que abrirá por primera vez sus puertas al deporte de las doce cuerdas. Sin duda, se trata de una buena ocasión para la promoción exterior del Archipiélago a través de eventos deportivos de alto nivel.

En el recinto de Siete Palmas, subirán al ring boxeadores de muchísima calidad tanto a nivel profesional como amateur. El enfrentamiento estelar de la noche medirá a Ferino V y al francés Alexandre Lepelley, donde el grancanario defenderá el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo dentro del peso welter.

Este combate le servirá al púgil local como paso previo a la nueva aventura que en breve emprenderá en Estados Unidos. El situarse en el número 20 del ranking mundial le otorga esa oportunidad de medirse a los mejores durante el próximo año. Esta vez tendrá un rival de cuidado que vendrá con la intención de arrebatarle su cetro.

Amén de este combate de primer nivel internacional, el programa de la velada recoge otros duelos muy atractivos. Destaca, sin duda, la pelea que protagonizará el tricampeón del mundo del peso supergallo, el español Kiko ‘La Sensación’ Martínez, quien en esta ocasión tendrá como oponente al nicaragüense Evert Briceño. El español llegará en un gran momento de forma, como lo demuestra su triunfo en estos días ante Harold Molina en Valladolid, al que tumbó en el primer asalto.

El público que acuda al Gran Canaria Arena el próximo sábado 14 de noviembre también podrá disfrutar del debut como profesional del grancanario Yeray ‘El Pera’, y también del duelo entre la selección de Canarias, actual campeona de España por equipos, y un combinado integrado por los mejores boxeadores nacionales.

La velada ‘Noche de Campeones’ tiene fijado su comienzo para las 20.30 horas. Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta. Los precios establecidos por la organización son los siguientes: doce euros (general), veinte euros (platea) y treinta euros (silla de ring).

No hay comentarios:

Publicar un comentario