lunes, 19 de octubre de 2015

EL VECINDARIO ACE DA LA VUELTA AL PARTIDO EN SEVILLA

Partido correspondiente a la tercera jornada de la superliga masculina, entre los equipos Fundación Cajasol Juvasa Vóley contra el Vecindario ACE Gran Canaria. 

El partido comienza de manera irregular por parte de ambos equipos, y en el punto 5-3 debido a una fortísima tormenta, se pausa 20 minutos. Tras la reanudación del encuentro los jugadores de cajasol no tienen problema en su juego ya que los ataques del vecindario son fácilmente defendidos, por lo que el equipo local se hace con un set muy cómodo.
En el segundo set los jugadores de Paco Sánchez Jover, reducen los errores y logran mantener el set por detrás de ellos pero sin grandes diferencias. Finalmente lo vence el cajasol por 25-21.
El tercer set, el vecindario entra a la cancha más concentrado en lo que a cambio de saque se refiere, donde, desde el principio, mantienen una diferencia por delante en la que en ningún momento es superada. Logrando el primer set en una de las canchas más difíciles de la temporada .
En el cuarto set, los jugadores del cajasol comienzan por delante. Esto produce que Paco Sánchez Jover tenga que solicitar tiempo muerto. Dando lugar a acciones de ambos equipos muy igualados. Poco a poco el vecindario ace gran canaria se adelanta en el marcador con escasa diferencia manteniendo ese margen hasta el final favorecido por los de ataque del equipo contrario. Logrando la victoria por 22-25.
Tras esto , empieza el quinto set con marcador muy parejo. Tras varios aciertos del equipo visitante logra mantener una diferencia con su saque. El cambio de campo se produce en el 7-8. Acto seguido el equipo Gran Canario logra con buena defensa y manteniendo el saque una diferencia de tres puntos, distancia que rápidamente el equipo local acorta. Al final de set el vecindario muy centrado en las acciones de defensa logra llevarse el partido
Con este encuentro el Vecindario logra la primera victoria de la temporada en casa del cajasol juvasa , rompiendo la buena racha de victorias en casa de la temporada.
El próximo encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Santa Lucia a las 18h contra el Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario