domingo, 18 de octubre de 2015

Herrera: "Cada partido ahora es una final".

 El entrenador de la UD Las Palmas analizó la abultada derrota de su equipo en el Alfonso Pérez: "Quizá sea el peor partido desde que soy entrenador de la UD Las Palmas", afirma.

El entrenador catalán compareció con rostro serio en la sala de prensa del Alfonso Pérez a la conclusión del partido frente al Getafe y declaró que: "Ha sido un partido que ha tenido la misma tónica. Blandos atrás y demasiado previsibles de medio campo hacia arriba. Es el partido más flojo que hemos hecho desde que soy entrenador de la UD Las Palmas". racalcó Paco Herrera.

"Creo que en los dos últimos partidos no estuvimos mal. Ante el Éibar fue injusto el resultado, lo que pasa que perdimos. Este partido marca negativamente. Un camino que no podemos seguir. A veces es bueno un golpe como este para despertar", manifestó. "Sólo me planteo la manera en que vamos a trabajar el martes sabiendo que igual no estaba tan equivocado en jugar de diferente forma. Ahora mismo necesitamos jugar de otra manera, bien desde abajo", asevera.

"Hemos hecho cosas tan buenas como ante el Sevilla que confío en dar la vuelta a la situación. Ante el Barcelona o el Atlético de Madrid también hicimos cosas interesantes. Eso me da esperanzas", apostilla Herrera. "Aún estamos a tiempo de todo", insiste. "Tenemos toda la semana para darle la vuelta a la situación. En 24 horas seremos capaces de darle la vuelta a nuestro estado de ánimo. Cada partido ahora es una final".


No hay comentarios:

Publicar un comentario