viernes, 23 de octubre de 2015

J. Dos Santos: “Sabemos que Las Palmas es un rival complicado"

El centrocampista mexicano del Villarreal CF, Jonathan dos Santos, se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria por goleada del Villarreal frente al Dinamo de Minsk (4-0): “Ha sido un partido complicado. Sabíamos de la dificultad que tenía. Todos los equipos y los partidos de Europa League son difíciles, pero estoy contento por la victoria y por la imagen que dio el equipo”.

El jugador del Submarino también ha comentado que el equipo hizo un gran trabajo durante los 90 minutos: “Siempre al principio de partido cuando no metes gol es complicado, pero una vez que has abierto el marcador el otro rival intenta salir más y hay más espacios. En líneas generales todos hicimos un gran partido”.
Además, Jonathan dos Santos ha asegurado que esta victoria les sirve de impulso: “Después de las dos derrotas, un partido así con un resultado de 4-0 te da confianza para afrontar los demás partidos, pero lo importante es que sacamos los tres puntos. Estoy contento por el partido, por mis compañeros y esperamos seguir así y en Liga estar en lo más alto”.

El futbolista mexicano también ha valorado al próximo rival en Liga del Villarreal CF: “Sabemos que Las Palmas es un rival complicado. Todos los partidos fuera de casa son difíciles, más todavía en Liga. Es un equipo con mucha ilusión que acaba de subir de Segunda División y nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible en el partido para sacar los tres puntos”.

villarrealcf.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario