viernes, 30 de octubre de 2015

Julio: “Valdepeñas es una cancha para calibrar nuestras opciones”

El capitán del Gran Canaria FS afirma que ante rivales fuertes como el del sábado el equipo debe demostrar sus aspiraciones reales de ascenso 

Julio, capitán del Gran Canaria FS, vaticina un encuentro realmente complicado para este sábado. El cuadro grancanario rinde visita a una cancha donde ganar tiene un plus, por el ambiente que se vive y porque el rival está llamado, como el equipo amarillo, a ocupar puestos de honor en la clasificación de Segunda División.
Frente a frente, dos conjuntos que tienen como objetivo pelear por el ascenso a la máxima categoría. Ambas escuadras parecen que van bien encaminadas en este inicio de la temporada 15-16.
Julio es claro: “Valdepeñas es una cancha para calibrar nuestras opciones reales de subir. Se trata de un rival donde verdaderamente tenemos que dar el do de pecho. Su afición suele llenar el pabellón y achucha mucho. Ya la campaña anterior se demostró que tienen un gran equipo, a pesar de ello ganamos allí. Este año se han reforzado además con un par de buenos fichajes”.
A pesar de ello, el capitán confía en el potencial de la plantilla del Gran Canaria FS para intentar traerse los tres puntos: “Veo al grupo muy unido y consciente de la meta importante que nos hemos marcado para esta temporada, el ascenso. Tras unas primeras jornadas un poco irregulares, donde perdimos en Cartagena y en casa con ElPozo Ciudad de Murcia, hemos logrado tres triunfos consecutivos que nos han dado mucha confianza en nuestras posibilidades”.
Julio cree que la fortaleza del conjunto grancanario se basa en la continuidad de gran parte del plantel: “Históricamente, en este club de un año para otro se producían muchos cambios de jugadores, lo que obligaba a construir de nuevo un bloque. En esta campaña sigue más del 90% de la gente, y se ha apuntalado el equipo con tres o cuatro refuerzos. Esto tiene la ventaja de que cada uno ya sabe lo que el entrenador, Suso Méndez, quiere de cada uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario