jueves, 29 de octubre de 2015

La U.D. Las Palmas viaja a Madrid con 20 jugadores

Los 20 jugadores que viajarán este mediodía a Madrid, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Willian José, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Javi Garrido, Dani Castellano, Tana y Nabil El Zhar.

El equipo se ejercitará mañana, a las 11.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Por la tarde, a las 18.00 horas, la expedición amarilla se desplazará hasta el Hotel NH Abascal.
La UD Las Palmas viaja este mediodía a Madrid, a las 14.20 horas. El partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga BBVA frente al Real Madrid se disputará el sábado, a las 15.00 h.c, en el estadio Santiago Bernabéu.

Nauzet Alemán: "Daremos la cara en el Bernabéu, seguro"

"Tengo un buen recuerdo del estadio Santiago Bernabéu, aunque en el aquel partido en el que marqué no ganamos. Ahora mismo es el Real Madrid el equipo más en forma de Europa. Vamos a intentar plantarle cara y la clave es mantener la portería a cero. Ganar al Madrid es complicado, pero daremos la cara, eso seguro", ha dicho el jugador amarillo Nauzet Alemán.
"Estamos mejorando cada día. Entrar ahora mismo en el equipo está muy complicado, pero yo trabajo todos los días para ganarme un puesto. Soy un jugador al que le gusta ser dinámico. Paco Herrera sacó mucho rendimiento de mí y estoy agradecido por ello", ha admitido.
En relación a los pitidos que recibió el pasado domingo durante el partido que la UD Las Palmas disputó frente al Villarreal, ha comnetado que "Respeto la opinión de todo el mundo. Lo importante es que el equipo gane y que eso sirva para mantener la categoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario