lunes, 19 de octubre de 2015

Las Palmas Atlético empata en Las Zocas y cede el liderato

Un gol de Ariel en el tiempo de prolongación evita que el conjunto de Mingo Oramas sume tres puntos en Tenerife. Los amarillos se adelantaron con un tanto del debutante Juanma. 

El filial amarillo se deja dos puntos en los estertores del encuentro disputado en Las Zocas y cede la primera plaza del Grupo Canario de Tercera División, pese a que dispuso de buenas ocasiones para hacerse con el triunfo. El equipo dirigido por Mingo Oramas, con muchas ausencias por lesión, afrontó el partido con una alineación inusual. Con la inclusión del jugador del Regional 'C', Juanma, que en el minuto 62 de juego ponía el marcador en franquía para los grancanarios, en un campo ciertamente complicado.
El encuentro parecía bastante controlado por Las Palmas Atlético, con Benito y el propio Juanma como puntas de lanza. Pero en el tiempo de prolongación llegó el jarro de agua fría con un gol de Ariel en el minuto 92, sin tiempo para que los amarillos reaccionaran. La acción fue muy protestada por los visitantes, que reclamaron unas manos en la acción que supuso el empate a un tanto. Segundo empate consecutivo de Las Palmas Atlético, que cede el liderato a la UD Lanzarote.

FICHA TÉCNICA: 
UD LAS ZOCAS, 1: David; Ariel; Airam, Noel, Kevi, Cristian, Edgar, Dino, Jorge y Jesua. Banquillo: Manu, Tana, Benito, Emilio y Adán.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: David Ramírez; Nili, Óscar, Sthepane, Azael; Matías, Fuli, Yeremi, Raúl Alemán; Benito y Juanma. Banquillo: Jefte, Dani Lorenzo, Álvaro, Ale Rivero y Kirian.
GOLES: 0-1, Juanma, min. 62. 1-1, Ariel, min. 92.
ÁRBITRO: Marta Huerta.
INCIDENCIAS: Encuentro Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo Canario, 9ª jornada. Estadio Juanito Marrero de Las Zocas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario