sábado, 10 de octubre de 2015

Les Corts busca su confirmación ante el Preconte Telde

Cris es duda por un golpe en un entrenamiento 

Preconte Telde viaja esta semana hasta tierras catalanas para medirse a Les Corts, sábado 15.30, hora canaria. El conjunto peninsular no tiene nada que ver con el de la campaña pasada y en la presente busca asentarse en los puestos altos de la tabla para luchar por el ascenso. Su primer escollo importante es el equipo entrenado por Roberto Llamas. Es solo la tercera jornada de liga y los puntos comienzan a ser vitales.
Atrás queda el doble 5-2 que las grancanarias le endosaron al Les Corts en los dos enfrentamientos ligueros de la pasada campaña. Mucho más lejos queda la clasificación final en donde las isleñas concluyeron en la cuarta plaza y las catalanas en la séptima a 22 puntos de distancia. Ahora es todo nuevo en los dos conjuntos.
Los guarismos del rival del Preconte son perfectos. Un partido disputado y victoria a domicilio. Precisamente frente al Vallirana, equipo que se llevó dos puntos del Paco Artiles. Ahora debutan en su feudo frente a las canarias y quieren comenzar sumando los tres puntos que le permitirían seguir invictas, al tiempo que dar una alegría a su afición.

Para este desplazamiento, Roberto Llamas contara con la presencia en sus filas de tres jugadoras del filial, Raquel, Andrea y Natalia como portera suplente. Sin embargo arrastra la gran duda de Cris. La jugadora, que viajará, sufrió una torcedura en el último entrenamiento semanal y se está a la espera de su progreso. La propia Cris lo confirmaba “Estoy a la espera de la evolución y sé que no es grave, pero me siento que no estoy al cien por cien. Dani Ramos, nuestro fisio, ya me está recuperando. Sé que me tratará durante el viaje y me vendara para que pueda estar lo mejor posible. Vamos a ver como llego” Además, la capitana hablaba sobre el rival “Es un partido difícil en todos los aspectos. Es un pabellón pequeño y con un equipo que basa mucho su juego en la condición física. Además sabemos que han hecho fichajes y que se han adaptado bastante bien” y añadía “Nosotras tenemos que realizar nuestro juego y saber que no podemos dar ni un metro o estaremos perdidas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario