jueves, 15 de octubre de 2015

LOS CAMPEONES EN LA CHALLENGE BP - MICHELIN SE DEFINEN EN TENERIFE

Trascurrido un tiempo desde su anterior cita la CHALLENGE BP – MICHELIN, en su edición correspondiente a la isla de Tenerife, afrontará durante este fin de semana su cuarta y última entrega por la presente temporada. 

Será con ocasión del “41 Rallye Isla Tenerife” y en el mismo este certamen multimarca aportará la presencia de nueve efectivos, repartidos entre seis equipos en el grupo 1 y otros tres en el grupo 2.
Mucho por vivir en la carretera y las emociones a flor de piel ya que los campeones de ambos grupos se definirán a la conclusión de esta competición.
De ese modo y después de completados el Rallyes de Adeje, Norte y Villa de Granadilla la clasificación provisional en el grupo 1 tendrá una lucha directa por el título entre Alexis Martín sumando 40 puntos y Alexis Rodríguez con 36, mientras que 3º es Moisés García y sus 26. Detrás de éstos, empate a 16 puntos entre José Luis Méndez y Oliver Negrín, quedando Juan J. García por inaugurar su casillero.
En el grupo 2, Jonás González se sitúa líder con 40 puntos a corta distancia de Yeray Barbuzano y sus 32 puntos, siendo tercero Omar Rodríguez, con 13 puntos.

Ante este rallye, Antonio Ortega comentaba “Pues llega el desenlace final para la CHALLENGE BP-MICHELIN en el rally Isla de Tenerife. En este caso, serán 5 los posibles vencedores (3 para el grupo 1 y dos para el 2). En el Grupo 1, serán dos pilotos los que deban salir a ganar (Alexis Martín y Rodríguez) siendo Moisés García el tercero en discordia para acceder al triunfo final, dado que depende de los dos primeros. En el caso del Grupo 2, Jonás juega con ventaja, dado que acabando entre los tres primeros y ganando Yeray Barbuzano ya es ganador.

Por su número de participantes, nuestros equipos son:
Grupo 1:
31 - Oliver Negrín / José Ángel González (Renault Clio)
42 - Alexis Martín / Samuel Martín (Citroën C2)
45 - Alexis Rodríguez / Juan Ramón Chávez (Citroën Saxo)
46 - José Luis Méndez / Omaira Dorta (Citroën Saxo)
47 - Moisés García / Roberto Amilcar García (Citroën Saxo)
53 - Juan José García / Sergio González (Citroën Saxo)
Grupo 2:
51 - Jonás González / Josué Méndez (Peugeot 106)
56 - Omar Rodríguez / Juan Félix Rodríguez (VW Golf)
64 – Yeray Barbuzano / Indalecio Abreu (Peugeot 205)

No hay comentarios:

Publicar un comentario