martes, 6 de octubre de 2015

Más de 30 inscritos se darán cita en la IV Subida Betancuria

Al estreno de Andrés Vilariño con la Norma M20 FC se une el debut de Antonio Suárez con un Porsche GT3.

La IV Subida Betancuria – Isla de Fuerteventura entra con paso firme en su semana grande. El próximo 10 de octubre se celebra como último episodio del Campeonato DISA Autonómico de Montaña y, al mismo tiempo, del certamen provincial. Son algo más de 30 los equipos inscritos, además con nutrida presencia regional. Las islas de La Palma, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura estarán representadas en la jornada del sábado.
Entre todos los participantes emerge la figura ya anunciada de Andrés Vilariño. El cuatro veces campeón continental estrenará en la isla de Fuerteventura una espectacular Norma M20 FC de 501 CV de potencia, con la que pretende dejar un récord para la historia en la rampa majorera. Pero no será la única novedad, ya que el lanzaroteño Antonio Suárez debutará en Fuerteventura con su nuevo y potente Porsche GT3, con lo que los alicientes y el atractivo son indudables. Entre todos ellos destaca también la presencia del campeonísimo de la modalidad en el apartado de Turismos y actual campeón autonómico de rallyes sobre asfalto. Enrique Cruz no ha querido faltar a esta última parada del campeonato y, como novedad, se pondrá por primera vez a los mandos de un Volkswagen Polo GTI con cambio DSG.
Otras novedades interesantes las encontramos en la presencia de tres Mitsubishi Lancer Evo: Antonio Pérez (Evo VII), Francisco Vera (Evo VIII) y Gustavo Sosa (Evo X), además del debut en asfalto de Daniel Guerra al volante de un Subaru Impreza. La lista de candidatos a los primeros puestos en Turismos se sigue incrementando con la presencia de Modesto Martín (Porsche 996 GT3), Iván Armas (BMW M3), Aythami Afonso (Renault Mégane Coupé) y Jesús María Lemes (Renault Mégane Coupé), entre otros.
La IV Subida Betancuria – Isla de Fuerteventura publicará el próximo miércoles 7 de octubre, a las 20:00 h, la Lista Oficial de Inscritos.
Esta cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña cuenta con el apoyo de: Ayuntamiento de Betancuria, SsangYong–Fránquiz Automoción, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Coca Cola, AutoServicio–Taller Víctor, Talleres Araya, Panadería–Pastelería Artesanal Rural, Taller Canarias Team, Tapicería Maxorata, Kiosko–Bar Las Naves, EsteticPark, Ambis, Rallyes, S.A. Eventos, Naviera Armas, Fránquiz Autocasión y la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Protección Civil, Federación Canaria de Automovilismo, Federación de Automovilismo de Las Palmas y Tibiabin.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario