lunes, 19 de octubre de 2015

N. Climent y T. Vega refuerzan su liderato en la Categoría 3 del autonómico

Los de RallyDecalsShop.com dieron un paso adelante y lograron sumar en el casillero correspondiente a Tenerife. Nelson Climent y Tino Vega siguen avanzando en su programa 2015.

Los de RallyDecalsShop.com llegaban a Tenerife como virtuales campeones del certamen promocional en la provincia de Las Palmas, aunque en su visita el chip era otro totalmente distinto. En modo ‘autonómico’ debían centrarse en la Categoría 3, donde su Ford Fiesta R2 llegaba como líder. A la postre, y después de más de 100 kilómetros cronometrados, lograron sumar una importante renta de puntos.
“En líneas generales todo ha ido bien para nosotros”, comentó nada más pasar el podio el piloto de RallyDecalsShop.com, AutoEscuela La Candelaria, Pizzería La Casa del Duende, Apri Universal, Talleres Suso Sport, Restaurante Dedo de Dios, Gumidafe, RXC Rotulaciones y Mendoza Peluqueros. “Tuvimos un pequeño fallo el viernes por la noche, pero luego se reseteó el sistema y el Ford Fiesta R2 funcionó muy bien”, quedando esa leve anomalía en una ínfima pérdida de segundos.
Los de RallyDecalsShop.com se enfrentaron a una prueba plagada de trampas. La noche del viernes y las condiciones meteorológicas del sábado eran, por sí mismas, todo un desafío. “Es un rallye en el que hemos aprendido mucho al mismo tiempo que descubríamos sus tramos”, un detalle importante, y es que a medida que llegaban a cada meta se acercaban a su objetivo, que no era otro que sumar el mayor número de puntos posible en la Categoría 3, seguramente en el terreno más hostil para ello.
Pero para alcanzar su propósito había que superar la compleja sección final. Tres tramos totalmente diferentes que añadía la visita de una lluvia caprichosa. “Íbamos con una monta de ‘seco’ y en la zona del Bailadero algún susto nos llevamos”, y quién no dadas las circunstancias. A la postre, los de RallyDecalsShop.com llegaron a la meta final redondeando una semana ideal para sus intereses deportivos. “Acabamos en la cuarta plaza final de nuestro apartado y con ello logramos los puntos que necesitábamos por la isla de Tenerife”, siendo tres ya los casilleros completados –de los cuatro requeridos- por parte de Climent-Vega.
“Se van cumpliendo los objetivos”, no sin desmerecer los sacrificios de todo el equipo. “Está siendo una temporada intensa con muchas carreras” y, de momento, no van mal las cosas. “Ahora veremos qué sucede en el ‘Isla Bonita’, donde no estaremos, para ver en qué condiciones se finiquita el campeonato” en Lanzarote, allá por el mes de noviembre, un escenario al que los del Ford Fiesta R2 les gustaría llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario