martes, 13 de octubre de 2015

Nueva cita de la Copa VW Extreme Frigo y Challenge Golf Desguace M.O.

El XI Slalom Santa Lucía (Gran Canaria) a celebrar los días 17 y 18 de este presente mes de Octubre y perteneciente al calendario del Campeonato Insular de Gran Canaria de Slalom, será la antepenúltima cerrera valedera para la Copa Volkswagen Extremo Frigo y Challenge Golf Desguace Maximino Ojeda.
Otra oportunidad más para que sigan definiendo los diferentes pilotos encuadrados en las dos monomarcas los resultados de cara al final de temporada. Además con el aliciente de visitar, y aunque sea por última vez este año, la zona de Santa Lucía, y que los pilotos puedan disfrutar de las diferentes variantes que permite el trazado.

Copa Volkswagen Extreme Frigo.
Daniel Santana – Yeray Mujica son los destacados líderes de la copa, y es que su renta de puntos es tan notoria, que en Santa Lucía pueden proclamarse matematicamente campeones del certamen. En segunda plaza se colocan Rafael Pérez Monzón – Luciano Mollo donde resurgieron esta temporada en el último slalom con una victoria, ya que hasta ese momento tenían cero puntos en su casillero, resultado que los catapultan hasta esa posición y con un pequeño hilo de posibilidades de optar por el campeonato.
En la parte de atrás la cosa está bastante inestable, a estas alturas de temporada y a pesar de ir terceros de la copa, el equipo formado por Nichel Guerra y Enrique Rodríguez, no acudieron al último slalom puntuable, y si a eso le añadimos que no tenían claro su continuidad en el certamen, sus posiciones han ido mermando hasta el día de hoy. Otro equipo que por cuestiones mecánicas tienen que emigrar de la Copa Frigo a la Challenge Golf Desguace Maximino es Cristian Calderín – Verónica Tejera, que comenzaba el año con mucha ilusión en la categoría de los turboalimentados, pero una rotura en su motor, ha hecho que tengan que empezar de cero en el apartado de los atmosféricos en la próxima prueba.
Quintos clasificados, posición que les propina esa segunda plaza lograda en la primera cita de la temporada, el Slalom Desguace Maximino Ojeda, es para Manuel Median y Juan Carlos Quintana. A continuación y finalizando con esta categoría se posicionan Rafael Pérez Trujillo y Javier López tras lograr el tercer puesto en el pasado II Slalom de C.D.I.C.

Challenge Desguace Maximino Ojeda
Más movida hay en este apartado, siendo la igualdad entre los pilotos de cabeza los que aun abren el abanico de posibilidades de cara al triunfo en la Challenge entre ellos.
Líder de la misma es Gari González – Jose Antonio Vega que tras un prematuro abandono en la última cita, va liderando la categoría, aunque seguido muy de cerca de Javier Ramírez – Jose Hidalgo que con una participación menos, sus opciones siguen en alza, manteniendo la intriga hasta estas últimas citas debido a su mínima distancia de puntos, entre estos dos primeros equipos que comandan esta categoría.
Tercero es Adrían García – Pedro Peñate, que cada vez se encuentran más a gusto con su vehículo, logrando esa fiabilidad que se le resistía y que más de un dolor de cabeza les ha dado en esta temporada, y han mantenido un ritmo constante en sus resultados. Gustavo Hernández - Adrían del Rosario es el duo que les siguen, donde han obteniendo dos magníficos segundos puestos, pero en contra quizás algo lastrados por contar con un resultado menos, al no puntuar en el primer slalom de la temporada.
Los debutantes David Alemán – Agustín Alemán, se sitúan a esta altura de año en quinta posición, seguidos de estos, otro equipo que debuta esta temporada Estefanía Arencibia – Haridian Martel se colocan en sexta plaza, y a continuación el zaguero de esta competición, Gustavo Fumero – Vicente Bello donde solo hasta la fecha han participado en el primer Slalom del año.
Mención especial para los patrocinadores y colaboradores por su apoyo incondicional ha dicho certamen, como son Desguace Maximino Ojeda, Frigo, Autos Domínguez Maspalomas, Tasca Mejías, Churrería Carrizal y Quintec Canarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario