sábado, 24 de octubre de 2015

Pacheco: “El Lugo, a buen seguro, nos va a poner las cosas difíciles”

El jugador del Gran Canaria FS dice que no hay que fiarse de la clasificación del ex Primera División 

El Gran Canaria FS recibe este domingo en el pabellón Juan Beltrán Sierra de Cruz de Piedra al Prone Lugo, un recién descendido de la máxima categoría al que parece que le está costando adaptarse a la Segunda División; lleva sólo un partido ganado y otro empatado en cinco jornadas; además, no ha puntuado aún como visitante.

A pesar de los números del rival, la plantilla del cuadro grancanario no se fía de esos datos estadísticos. Así lo asegura uno de sus integrantes, Álvaro Pacheco, quien afirma que l cuadro gallego, “a buen seguro, nos va a poner las cosas difíciles”. “Se trata de un equipo que viene de Primera y, aunque clasificatoriamente no anda bien, vendrá con la idea de llevarse los tres puntos; no podemos confiarnos”, declara el extremeño.
El jugador del Gran Canaria FS dice que hay que conseguir un triunfo para continuar con la buena racha de resultados de las últimas jornadas: “En casa no se nos pueden escapar puntos. Sin duda, los dos partidos ganados consecutivamente fuera de casa han reforzado nuestra moral, porque se consiguieron en pistas complicadas y porque vencer como visitante nunca resulta fácil. Ahora hay que seguir en la misma línea”.

Álvaro Pacheco, en lo personal, no está teniendo en este inicio de temporada un papel tan protagonista en los planes del entrenador Suso Méndez como la pasada campaña. A pesar de ello, no ceja en su empeño por ganarse más minutos en cancha. “Este año, con los refuerzos realizados, jugar resulta más difícil; me encuentro bien y seguiré trabajando duro para ser importante para el equipo”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario