sábado, 31 de octubre de 2015

Pepe Monzón nuevo presidente de la Escudería Drago

Tomará posesión en la Asamblea Anual del jueves 5 de noviembre.

José Monzón Artiles, es el nuevo presidente electo de la Escudería Drago tras haber sido la única candidatura presentada en el proceso abierto por la juan directiva que presidía Hilario Gómez, con el deseo de llevar a cabo un cambio generacional y después de cumplir tres años al frente de la histórica escudería.
La toma de posesión tendrá lugar el jueves día 5 de noviembre, con motivo de la celebración de la tradicional asamblea anual de la Escudería a las 19:30 horas en la sede del Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas, momento en que serán presentados los componentes de la nueva Junta Directiva que acompañan a Pepe Monzón.
La junta que hasta ahora presidía Hilario Gómez, dará cuenta del balance deportivo, social y económico en este año 2015 y también se someterá a votación la nominación de dos escuderos que serán homenajeados en el 45º aniversario de la Escudería en el año 2016.
Pepe Monzón Junior, ocupaba la vicepresidencia con Hilario y llega avalado por su amplio historial automovilístico: nieto, hijo y hermano de destacados pilotos, que en los últimos tiempos se ha materializado en la elaboración de un libro, impagable documento histórico de próxima aparición, que recoge la primera etapa (años 1954 al 1967) del automovilismo deportivo en la isla de Gran Canaria.
De igual forma, el vicepresidente Gustavo Martel Rodríguez tiene una gran experiencia como copiloto y piloto, tanto en pruebas de velocidad como en regularidad sport, así como su pasión por la historia del automóvil. Unos aspectos de los nuevos mandatarios que se ajustan perfectamente a los objetivos principales de la Escudería Drago: recuperar y mantener la memoria histórica del automovilismo en Canarias, así como fomentar y promover actividades relacionadas con ese ámbito.

Nueva Junta Directiva de la Escudería Drago
Presidente: José Monzón Artiles
Vicepresidente: Gustavo Martel Rodríguez
Secretario: Héctor Falcón Rodríguez
Tesorero: Emilio Ramos Martín
Vocales: José Manuel Rivero Déniz, Alejandro Ucha Toledo, Orlando Yánez Hernández, Jorge Carballo Marrero e Iván Bethencourt Betancor


No hay comentarios:

Publicar un comentario